TS News está disponible en formato de Aplicación Móvil

Una beta tailandesa traería a CS: Global Offensive

Counter Strike: Global Offensive es actualmente uno de los títulos free-to-play más jugados en Steam y con más jugadores activos diariamente, semanalmente, mensualmente y anualmente según Steam Charts.

Si bien, los desarrolladores de CS: Global Offensive nunca se han demostrado interesados por la plataforma móvil otros si.

Una empresa tailandesa promete traer a CS: Global Offensive totalmente duplicado para dispositivos móviles. El titulo es 100% calcado de la versión de PC para dispositivos móviles y recibe el nombre de “Global Offensive: Mobile”.

El juego comenzó como un mini-proyecto que ganó muchísima popularidad en YouTube, al punto de que los desarrolladores tras el interés del juego lograron traducirlo al Chino y recientemente el Ingles.

Como mencionamos anteriormente, Global Offensive es 100% calcado en mecánicas, armamento, gráficos, animaciones, mapas, etc. 

En lo personal creemos que el juego está excelente al nivel de que es casi original al de PC, lamentablemente puede ser que este proyecto no de futuro tras alguna demanda de Counter Strike en un futuro.

El Juego NO Está disponible en Google Play ni App Store por cosas obvias, pero está disponible en APK Pure presionando aquí.

11 Comments

  1. LolGays

    Y como lo instaló, nunca eh usado apk puré y cuando lo quiero instalar sale que no puedo abrir el archivo xd

  2. XDXDXD

    Mientras los desarrolladores no monetizen el juego,yo creo que no les caerá una demanda porque a Valve no le importa que hagan juegos parecidos a los suyos, pero si el videojuego se hace con fines de recaudar dinero, seguramente lo demanden

  3. Capitán Obvio

    Es obvio que lo van a demandar y lo van a eliminar, tal cual paso con área F2, pero bueno, mientras dure está bien

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *