TS News está disponible en formato de Aplicación Móvil

Undawn estrena BETA en PC/Móviles y da grandes expectativas

Undawn es un videojuego anunciado originalmente para dispositivos móviles y que luego se expandió a PC. Un juego de supervivencia mundo abierto ambientado en un mundo pos-apocalíptico. Recientemente anunciamos en TS News su BETA que estarían testeando en Abril y que ya se ha terminado.

Gráficamente podemos decir que Undawn es un juego bastante potente y que está al nivel de lo presentado en otros videojuegos móviles de Level Infinite como Tower of Fantasy o PUBG Mobile. Cuenta con una personalización de personajes para poder crear el tuyo, un tutorial intuitivo y fácil de entender para poder iniciar una nueva aventura.

Tiene funciones interesantes como ir a torres altas para poder revelar zonas del mini-mapa, existen diferentes campamentos dentro de los mapas para obtener recompensas, trabajos como salvar a NPC´s dentro del mapa y más. Cabe recalcar que también existe el multijugador, pero al ser una BETA no pudimos probarlo en profundidad, pero confirmamos que existirá un modo cooperativo y competivo.

Una de las mejores funciones que tendrá Undawn frente a la competencia con otros videojuegos móviles del estilo es su juego cruzado en PC/Móviles. Podrás guardar tu partida en PC para luego continuarla remotamente desde su versión de móvil.

Aún no existe una fecha de lanzamiento global para Undawn pero probablemente se estrenen más betas de aquí a fin de año. El desarrollo del juego se encuentra bastante avanzado y salvo unos bugs que vimos en la versión de PC no existen mayores problemas dentro de Undawn.

Isaías Puga

Soy Ingeniero en Conectividad y Redes dedicado al desarrollo de aplicaciones móviles. También tengo un canal de YouTube llamado Trasherk dónde hablo del mundo del mundo gaming.

2 Comments

  1. 《Sr. solitario》

    Ya hay pre registro si buscan en play store ya sale el pre registro banda ????????

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *