TS News está disponible en formato de Aplicación Móvil

Warframe Mobile ya muestra un poco de Gameplay y anuncia beta

Warframe Mobile fue anunciado ya hace bastante tiempo pero no tuvimos muchas respuestas sobre el estado del desarrollo del juego. Finalmente tenemos noticias y algunas screenshots de este juego en dispositivos móviles.

Futuramente existirá una BETA cerrada de pruebas en iOS a la cual puedes acceder pinchando aquí. Algunos de estos BETA Testers han compartido algunas screenshots donde se ve el progreso del juego actualmente en una beta.

Recordemos que Warframe Mobile tendrá Cross-Play y Cross-Save con PC/Consolas por lo que el aspecto visual nos parece más que aceptable actualmente (Y encima podría mejorar debido a que se encuentra en una BETA).

Isaías Puga

Soy Ingeniero en Conectividad y Redes dedicado al desarrollo de aplicaciones móviles. También tengo un canal de YouTube llamado Trasherk dónde hablo del mundo del mundo gaming.

3 Comments

  1. Juan Felipe Mora

    perdón que sea yo quien te lo diga pero la saga regreso a sus orígenes desde que angry birds reloaded salió en 2021, dejando eso a un lado donde puedo ver un gameplay del juego?

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *