TS News está disponible en formato de Aplicación Móvil

Warzone Mobile es retrasado masivamente en la App Store

Durante el 2022 Warzone: Mobile ha estrenado diferentes betas para poder obtener el feedback necesario de la comunidad. También durante el 2022 la App Store publicó una fecha provisional para el lanzamiento de Warzone: Mobile que era el que todos tenemos previsto y era para este 15 de Mayo de 2023.

Sin embargo el día de hoy, Warzone: Mobile ha actualizado dicha fecha en la App Store retrasandola hasta el 1 de Noviembre de 2023. Esto concuerda con los archivos del negocio entre Microsoft y Activision, dónde en dicho documento se mencionaba que Warzone: Mobile se estrenaría durante el Q4 2023 (Entre Septiembre y Diciembre de 2023).

Nos parece una fecha correcta después de probar la BETA de Warzone: Mobile estrenada en Latinoamérica el pasado Marzo 2023. Esto debido a que le falta muchas cosas especialmente en la optimización y calidad gráfica del juego.

Isaías Puga

Soy Ingeniero en Conectividad y Redes dedicado al desarrollo de aplicaciones móviles. También tengo un canal de YouTube llamado Trasherk dónde hablo del mundo del mundo gaming.

6 Comments

  1. SebsDebebos

    Yo digo (hablo desde mi punto de vista)que warzone Mobile podría pasar tal y como fue con new state,que le teníamos esperanza y que iba ser una maravilla,pero al final el producto no fue así,algo a su yo creo que sería con warzone Mobile,se le va a tener esperanza y al final cuando salga masivamente la muy poca optimización y los Bugs van a hacer que no sea Taaan buena la experiencia.

  2. Rene Cabrera chavez

    no porque si lo sacan mal hecho va a estar mal optimizado y muchas personas no van a poder jugarlo además que las personas lo van a dejar por los Bugs, no sean desesperados porfavor

  3. Kennyel Vega

    Y para sorpresa de nadie. La optimization de el juego es malicima (se que es una beta). Pero así nos entregan un producto de calidad… Bueno, como esta el WZ de PC me da miedo el como a a acabar este.

  4. Lautaro Rejala

    Mejor a que saquen algo mal hecho y lleno de errores, además pueden ir mejorando los gráficos

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *