TS News está disponible en formato de Aplicación Móvil

Warzone: Mobile se lanza de forma limitada en LATAM

Warzone: Mobile es el juego móvil más esperado de la actualidad y hoy sorpresivamente han publicado un artículo detallado sobre este lanzamiento. Este se llama a si mismo como “Lanzamiento BETA Limitado” donde estará disponible durante unos días en varios países para poder jugar.

Esto se hace a través de la App Store y Google Play directamente (No utilicen links externos por seguridad). Los países confirmados hasta la actualidad son Brasil, Japón, Chile, Australia, Noruega y Suecia. Por el momento son los únicos disponibles para poder jugar Warzone Mobile de forma oficial.

Si tienes el juego podrás acceder desde una VPN sin mayores problemas ya que no es una beta cerrada y no es necesaria una invitación. Puedes probar una VPN en el país que te quede más cercano (Chile o Brasil en el caso de LATAM).

Los resultados han funcionado excelente en esta beta solo siendo criticado el aspecto visual del juego como el contenido, que suponemos será lo último que agreguen para el lanzamiento global. Principalmente las novedades son: Modo tercera persona, Modo multijugador, Actualización de gráficos, Camuflajes de armas por misión, Vehículos nuevos, Configuración de HUD y Controles.

A continuación tienen una REVIEW completa de esta BETA y todo lo que trae.

WARZONE MOBILE (GOOGLE PLAY STORE).

Isaías Puga

Soy Ingeniero en Conectividad y Redes dedicado al desarrollo de aplicaciones móviles. También tengo un canal de YouTube llamado Trasherk dónde hablo del mundo del mundo gaming.

5 Comments

  1. Anthoy V

    pues el juego tiene muy bajo rendimiento en ciertas zonas y muy buen rendimiento en otras, no me quejo ya que lo jugué en un realme 7.
    Esperaba un poco mas de rendimiento de todas maneras jaja.
    los que quieran probar usen tap tap y descargenlo, y para iniciar sesion usen tunnel bear vpn en Australia.

  2. 523251418242

    usa el UpGear Booster, a mí me funciona con la región que tiene para LATAM

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *