TS News está disponible en formato de Aplicación Móvil

Wild Rift sacará MENOS CAMPEONES en este 2022

Wild Rift es uno de los MOBAS más populares a día de hoy siendo jugado por millones de jugadores a lo largo del mundo. Siempre se ha destacado por ser el “League of Legends para móviles” con una temática más fácil de entender y más accesible para la mayoría de usuarios.

Sin embargo según un Community Manager llamado Ben Forbes @draggles en Twitter ha comentado que los campeones de Wild Rift que estaban siendo desarrollados ya se han estrenado (Refiriéndose a Yummi y Sett). Es decir que todos los campeones que se estrenaron desde la salida de Wild Rift ya estaban en desarrollo desde antes y los que salgan a partir de hoy se demorarán más.

El punto de reflexión de Ben Forbes es que Wild Rift busca “Despegarse” de League of Legends de PC y que “Nunca ha sido la intención sacar todos los campeones de LoL en Wild Rift”.

Wild Rift sacará menos campeones a lo largo de 2022 y los pocos que salgan significarán un “Cambio” en Wild Rift cómo puede ser la llegada del campeón Shen con su Ultimate Global. ¿Qué opinas de este cambio en Wild Rift?

Isaías Puga

Soy Ingeniero en Conectividad y Redes dedicado al desarrollo de aplicaciones móviles. También tengo un canal de YouTube llamado Trasherk dónde hablo del mundo del mundo gaming.

8 Comments

  1. Nikelodeon XD

    no olvidar que también dijo que se quieren concentrar en calidad antes que cantidad además de que si se toman su tiempo para los campeones podrán sacar campeones difíciles como viego

  2. Nikelodeon XD

    me vas a decir que de todos los campeones que hay en lol de pc tu juegas con todos no es que solo juegas con uno solamente

  3. Jugodenaranja

    me lo descargue, no es tan frentico como me esperaba pero ma verdad es muy adictivo y divertido

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *