TS News está disponible en formato de Aplicación Móvil

World of Warcraft: Mobile ha sido cancelado por Blizzard

World of Warcraft: Mobile había sido filtrado durante el año 2020 por un Insider de Blizzard dónde estarían trabajando junto a NetEase Games para llevar la experiencia completa a móviles. Como conclusión se ha cancelado el desarrollo de World of Warcraft: Mobile por completo debido a desacuerdos financieros entre Blizzard y NetEase.

Según el informe presentado en Bloomerg el juego estaba siendo desarrollado desde el año 2019 y sería un spin-off del universo de Warcraft. Estaba compuesto por un equipo de 100 desarrolladores de videojuegos móviles pero ha llegado a su final.

Actualmente tanto Blizzard como NetEase no están pasando por un buen momento. Esto debido a que Diablo Immortal ha acumulado mucho dinero pero también muchas críticas a su monetización. También podemos mencionar un proyecto que si está confirmado y es Warcraft: Arclight Rumble que ha sido criticado negativamente incluso antes de ser lanzado.

Isaías Puga

Soy Ingeniero en Conectividad y Redes dedicado al desarrollo de aplicaciones móviles. También tengo un canal de YouTube llamado Trasherk dónde hablo del mundo del mundo gaming.

6 Comments

  1. Poshito Pérez

    Hubieran cancelado la otra basura que quieren hacer pasar como algo jugable

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *