TS News está disponible en formato de Aplicación Móvil

Wreckfest: Mobile anuncia oficialmente su llegada a móviles

Wreckfest: Mobile ha sido anunciado oficialmente hoy 14 de Agosto de 2022 para salir próximamente en la plataforma móvil tanto para Android como iOS. Básicamente este juego es una combinación de estilos de Flatout, Twisted Metal y DIRT al mismo tiempo combinando tanto la destrucción de coches como ser un juego de carreras.

Esto no se trata mucho de cuál tiene el mejor coche debido a que todas las pistas suelen tener obstáculos para destruir a tu vehículo y ver si llegas al 100% al final de la carrera junto a otros participantes que también tienen habilidades para destruir a tu vehículo.

Si tuviéramos que buscar una idealización rápida y clásica este juego es más como Burnout que un Gran Turismo debido a lo loco que pueden ser las carreras.

Actualmente no existen muchos juegos del estilo para móviles salvo Crossout: Mobile que se estrenó hace unos meses atrás y a Rebel Raiders que se encuentra en fase de desarrollo siendo este “Wreckfest: Mobile” el tercer juego de destrucción vehicular. Pueden encontrar más información en la pestaña “Eventos” de TS News en futuros lanzamientos.

Isaías Puga

Soy Ingeniero en Conectividad y Redes dedicado al desarrollo de aplicaciones móviles. También tengo un canal de YouTube llamado Trasherk dónde hablo del mundo del mundo gaming.

3 Comments

  1. Andrés ImJiménez

    lo mas probable es que sea de paga pero eso no me preocupa solo espero que este a la altura del original xD

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *