TS News está disponible en formato de Aplicación Móvil

Microsoft afirma que COD Mobile será eliminado gradualmente con WZ Mobile

En las recientes horas se ha publicado un escrito hecho por Microsoft, esto originalmente viene de una reunión hecha el 21 de Febrero de 2023 entre Microsoft y Activision. En dicha reunión se han tocado temas sobre la venta completa de la saga de Call of Duty a Microsoft, por lo que tanto Call of Duty: Mobile y Warzone: Mobile serían adquiridos en dicha venta.

Call of Duty®: Warzone™ Mobile Pre-Orders Now Available on the App Store

Se ha publicado tanto las reacciones de Microsoft como Sony, concluyendo que esto afectaría a una menor competencia en el mercado de los videojuegos, Microsoft estima que esto sería inapropiado. Cabe recalcar que muchas secciones de dicha reunión están censuradas por lo que no podemos saber a detalle.

Sin embargo en una parte específica del documento público, Microsoft menciona que “Fuera de China, se espera que Call of Duty: Mobile se elimine gradualmente tras el lanzamiento de Warzone: Mobile”. A esto suponemos que se refiere a que deje de recibir contenido e inversiones grandes a actualizaciones, llevándose la inversión poco a poco a Warzone: Mobile.

COD Warzone Mobile: fecha de lanzamiento revelada en el registro previo de  iOS - Mobile Gamer

También se confirma que Warzone: Mobile está planeado para lanzarse el Q4 de 2023, es decir entre Septiembre y Diciembre de 2023 en Android/iOS. El documento del que estamos hablando está en inglés y puedes visualizarlo pinchando aquí.

Isaías Puga

Soy Ingeniero en Conectividad y Redes dedicado al desarrollo de aplicaciones móviles. También tengo un canal de YouTube llamado Trasherk dónde hablo del mundo del mundo gaming.

7 Comments

  1. Douglas andres Santos olarte

    estube averiguando y call of duty mobile los requisitos minimos son 3GB RAM y android 5 y que nos va a pasar a los usuarios con celulares de 3 o 4GB ram a por su porqueria de requisitos minimos ! para call of duty warzone mobile son 6GB RAM android 7 y un snaddragon 732G o superior osea que no creo que todos estemos contentos con el warzono

  2. Douglas andres Santos olarte

    wtf osea en que estan pensando esos estupidos ! osea el call of duty mobile es el mejor juego incluso es compatible con cualquier dispositivo de 4GB ram y aun tiene potencial y que tiene warzone obligar a tener un dispositivo con especificaciones buenas para poder jugarlo osea totalmente una estupides

  3. Dark-115

    Osea que cod mobile sera eliminado para siempre o que?

    Alguien que me ilumine

  4. MrR1nzz

    Dudo que lo hagan, y además, legalmente creo no están obligados, desde el momento en el que aceptas los términos y condiciones, debes estar consciente de ello

  5. Yukiteru Amano

    osea ya valió vrg igual que Apex?
    y tendremos reembolsos o igual que EA se embolsaran todo?

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *