TS News está disponible en formato de Aplicación Móvil

YouTube Vanced se retira del mercado y las cuentas están en peligro

Seguramente más de algún usuario utiliza a YouTube Vanced, una versión ilegal y alternativa de YouTube que puede reproducir vídeos en segundo plano, tener YouTube Premium gratis o simplemente no visualizar anuncios.

El equipo de YouTube Vanced ha anunciado que se retira del mercado y dejará la aplicación a la deriva (Es decir sin soporte). Esto puede dar a muchos casos de robos de cuentas de YouTube ya que no existirá ninguna versión oficial de YouTube Vanced aunque lo más probable es que YouTube haga que deje de funcionar rápidamente.

El equipo no ha dicho ninguna razón del abandono de YouTube Vanced pero se estima que han recibido alguna advertencia o demanda de parte de YouTube directamente. Esto podría llevar a muchos peligros de tu cuenta ya que la aplicación no tiene ningún equipo oficial a cargo.

Si el caso es que YouTube fue el causante de que el equipo se retirara también tus cuentas utilizadas en YouTube Vanced podrían tener alguna sanción. Al ser una versión no oficial e ilegal tus cuentas no tienen ninguna protección de parte de YouTube o Google. ¿Qué opinas de este cierre?.

Isaías Puga

Soy Ingeniero en Conectividad y Redes dedicado al desarrollo de aplicaciones móviles. También tengo un canal de YouTube llamado Trasherk dónde hablo del mundo del mundo gaming.

14 Comments

  1. Anónimo

    Que pena que está app deje de funcionar,realmente es muy buena la función que brinda,sin complicaciones y fácil de usar,ojalá que surjan,otras mejores,y superen esta……….

  2. Moñe

    si, yo así pago YouTube premium, ya que en $1 dólar me sale al mes la suscripción, casi que regalado está en Argentina, solo es de usar un VPN para el pago y ya luego lo desactivas y como si fuera el Youtube de tu localidad pero te cobran lo de Argentina

  3. 573146422976

    si no quoeren problemas solo desinstalenlo y ya, hay ua alternativa, es puretuber, pero np es tan buena como yt vanced

  4. 59167628594

    Nooooo que malisima noticia. Todo ocasiónado por esta guerra. Yo usaba vanced desde que existío

  5. 50240578502

    Banda si usaban YouTube Vanced y quieren seguir usando las cosas que tenía, solo usen un VPN y ponen la localización de Argentina y pagan el Youtube Premium que ahí sale a $1 dolar más o menos

  6. Jose Albán Rivera Arias

    NoOoOoO
    Y qué pasa si elimino el YouTube Vanced y vuelvo al normal?
    De igual forma podría haber una sanción?

  7. David Rincón

    noooooo, siempre use YouTube vanced

    entonces ahora tengo que descargar El YouTube normal

    oh alguna alternativa?

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *