TS News está disponible en formato de Aplicación Móvil

ZOZ: Final Hour inspirado en Resident Evil se encuentra en pre-registro

ZOZ: Final Hour fue un juego que ha pasado desapercibido en medio de las polémicas que se ha envuelto NetEase Games durante estos meses con los cierres de diferentes Battle Royale. Este fue un juego sorpresa en un evento del 2021 y que al fin tenemos noticias de ello.

La diferencia principal de los demás juegos de Zombies de NetEase como Life After sería que nos enfrentaríamos a hordas de estos enemigos tal cuál Days Gone. De hecho tendrá partidas multijugador dónde estarán un máximo de 15 jugadores en un mismo mapa.

Según dio a conocer el equipo de desarrollo este juego estuvo desarrollandose alrededor de 2 años para dar una experiencia buena e inversiva. Sin contar que es de los pocos juegos de NetEase que pidió un Feedback a su comunidad para mejorar el juego. En Play Store está el registro aunque no en todos los paises, de todas formas dejamos el enlace a Uptodown.

ZOZ: FINAL HOUR (PRE-REGISTRO)

ZOZ: FINAL HOUR (UPTODOWN)

Isaías Puga

Soy Ingeniero en Conectividad y Redes dedicado al desarrollo de aplicaciones móviles. También tengo un canal de YouTube llamado Trasherk dónde hablo del mundo del mundo gaming.

15 Comments

  1. oldxiann

    ya salió en LATAM un juegazo, solo falta que net lo arruine de alguna manera B)

  2. Santiago Herrera

    losciento pero con netease ya no cuento, el lost ligth no tiene actualizacioned creo que ya lo abandonaron

  3. Javier Esco

    Resident evil 4, con emulador dolphin, puede ser para PC o Android, podes encontrar tutoriales de como descargarlo en Youtube, si no te gusta pues puedes jugar al the walking Dead que esta bueno también

  4. CAAM CAAM

    Para que lo cierren en 2 días? no gracias, el único juego que espero es el de carreras y es porque sebe divertido

  5. Kira

    alguien que me recomiende un juego como resident evil? sea de android o pc :3

  6. Cris Lazo

    los Juegos de netease games la verdad ya no son tan atractivos porque ya sabemos que pasa con ellos. Lo cual siento que esto para lo único que puede servir es para imaginarnos como sería un juego de resident evil si estuviera en androis/IOS

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *