TS News está disponible en formato de Aplicación Móvil

Descuentos Semanales #13

Los descuentos semanales vuelven en TS News. Estamos en la semana 13, para descargar estos juegos recuerden pinchar el título del juego y luego en “abrir en la app de Google Play”.

Slaugther 3: The Rebels

Un clásico de los Descuentos semanales ha regresado. En esta tercera entrega tomaremos el papel de un solado retirado que estará en busca de su pareja. El juego está lleno de acción y se encuentra en un descuento muy accesible para este titulo, vale completamente la pena.

Boss Rush: Mythology Mobile


Una versión móvil de Boss Rush está completamente gratuito. Es un juego en 2D tipo hack & slash bastante entretenido donde enfrentaremos a distintos guerreros, criaturas e incluso dioses de distintas mitologías.

9TH Dawn II RPG

Un RPG clásico para dispositivos móviles, ahora se ha actualizado con un modo multijugador de hasta 8 personas por lo que el creador decidió ponerlo gratuito por tiempo limitado. En el juego tiene un mundo extenso desde bosques, ruinas, cuevas, etc.

Table Top Racing

El juego de karts que hablamos hace poco en TS News tiene su ultimo día de manera gratuita para el 11 de Abril de 2021, así que aprovechen. Es un juego bastante entretenido y ligero para la época, ya que se trata de un juego estrenado en 2014 que fue excelente en su día.

Evertale

El juego que se ha hablado bastante bien en la comunidad de videojuegos móviles está completamente gratuito. El juego cuenta a dia de hoy con más de 200 criaturas y es evaluado como uno de los mejores RPG que existen de paga en Play Store.

The Cross 3

Es un juego perteneciente a una saga de terror en dispositivos móviles, en The Cross 3 tomaremos el papel de Zak que va en busca de su hija perdida junto a su esposa, la trama es bastante similar a Silent Hill.

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *