TS News está disponible en formato de Aplicación Móvil

Descuentos Semanales #27

Descuentos Semanales en TS News, en este caso estamos en la parte 27. Recuerden que para ir a dicho juego que se encuentre con un descuento o directamente gratis deben presionar el título del juego e irán directamente.

Hot Lab League: Racing Manía

Hot Lap League es un juego que está disponible tanto para PC como Móviles. Es un juego con una calidad gráfica muy buena e inspirado en pistas de Hot Wheels donde podrás jugar tanto Offiline como Online contra otros jugadores. Está a descuento o totalmente gratis si tienes Play Pass.

SPHAZE: Sci-Fi

Es un juego en vertical muy entretenido donde podremos resolver puzzles basados en mundos de fantasía. Puedes ir girando a toda la variedad de Robots que existen en el mapa para resolverlo. Totalmente gratis por tiempo limitado.

Ace Speeder 3

Es un juego móvil que ya tiene su tiempo en el mercado pero no deja de ser bueno. Un juego basado en la jugabilidad del exclusivo de PlayStation “Wipeout”. Al ser la versión de paga tendrás acceso completo al catálogo de naves y pistas.

Rogue Hearths

Rogue Hearths es un excelente juego SRPG con excelentes gráficos e historia. Es un juego basado en algunos juegos de PC como Diablo. Está totalmente gratis por tiempo limitado en algunos paises.

World of Chess 3D

Un juego con un concepto bastante sencillo, jugar Ajedrez con un formato 3D y piezas un poco más realistas. Es un poco diferente debido a que intercambia a peones, reyes, torres, etc por otras piezas representativas de guerra.

Isaías Puga

Soy Ingeniero en Conectividad y Redes dedicado al desarrollo de aplicaciones móviles. También tengo un canal de YouTube llamado Trasherk dónde hablo del mundo del mundo gaming.

One Comment

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *