TS News está disponible en formato de Aplicación Móvil

Descuentos Semanales #25

Descuentos Semanales en TS News, en este caso estamos en la parte 25. Recuerden que para ir a dicho juego que se encuentre con un descuento o directamente gratis deben presionar el título del juego e irán directamente.

Flockers

De los creadores de Worms llega este juego con un estilo visual y jugable muy parecido al original. Luego de que EA despidiera a casi todos los desarrolladores de Worms estos se han unido para crear a Flockers que resulta en una jugabilidad muy amigable. Este juego es totalmente gratis si tienes la suscripción de Google Play Pass.

Dead Bunker 2 HD

De los creadores de la saga Mental Hospital llega este juego que está basado en un shooter FPS de acción pero con toques de survival horror. A pesar de que Dead Bunker 2 se publicó hace más de 9 años este juego tiene una calidad gráfica muy buena para la época. Este juego se encuentra totalmente gratis por tiempo limitado.

The Sun: Key of Heaven

Un juego excelente basado en uno de los mejores juegos de supervivencia S.T.A.L.K.E.R. No hay mucho más que agregar que es una experiencia similar. Este juego se encuentra totalmente gratis por tiempo limitado.

Dead Bunker 4: Apocalypse

Esta es la última entrega de la saga de videojuegos de Dead Bunker con esta cuarta entrega. Dead Bunker 4 es más expandible que la segunda y tercera entrega. Es más libre en el ámbito que no solo es un juego lineal si no que te da más libertad a la hora de la exploración. Este juego se encuentra totalmente gratis por tiempo limitado.

Requence

Un juego basado en un estilo visual como Geometry Dash sin historia. Es un juego divertido nada del otro mundo pero servirá bastante para pasar el tiempo. Requence en esta actualización incluye mascotas como gatos y otros animales. Este juego se encuentra totalmente gratis por tiempo limitado.

Isaías Puga

Soy Ingeniero en Conectividad y Redes dedicado al desarrollo de aplicaciones móviles. También tengo un canal de YouTube llamado Trasherk dónde hablo del mundo del mundo gaming.

3 Comments

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *