TS News está disponible en formato de Aplicación Móvil

Descuentos Semanales #24

Descuentos Semanales en TS News, en este caso estamos en la parte 24. Recuerden que para ir a dicho juego que se encuentre con un descuento o directamente gratis deben presionar el título del juego e irán directamente.

CASTLE DEFENDER PREMIUM

Castle Defender regresa en su versión premium que te dará acceso a 500 gemas instantáneamente, un héroe premium y el nivel VIP 1 automáticamente. Es un juego de defender un castillo mediante pasan diferentes enemigos. El juego se encuentra totalmente gratis.

WINDWINGS: SPACE SHOOTER

WindWings: Space Shooter es un juego basado en los clásicos juegos de aviones que tanto se disfrutaron en los 80 y 90. Con toques arcade y un apartado visual destacable. WindWings: Space Shooter se encuentra totalmente gratuito en su versión Premium por tiempo limitado.

TEMPEST: PIRATE ACTION

En Tempest: Pirate Action tomaremos el papel del capitán de un equipo de piratas para conquistar diferentes tierras y mares. Tendremos que decidir cuándo disparar los cañones, recargarlos y diseñar nuestro barco para los futuros enfrentamientos con otros piratas. Actualmente se encuentra totalmente gratuito si tienes la suscripción a Google Play Pass.

LOVECRAFT´S STORIES

Un juego al estilo Pixel Art se encuentra totalmente gratis si tienes la suscripción a Google Play Pass. Un juego basado en las historias contadas por Howard Phillips Lovecraft. Las criaturas, enemigos, diseño de items y hasta las mismas armas tienen un diseño totalmente inspirado en las historias de Lovecraft.

MUSE DASH

Muse Dash es un juego al estilo Runner que se estrenó en 2018. Actualmente se encuentra en una oferta por $1,29 que será su precio permanente a partir de hoy. Un juego con una buena historia y un diseño de personajes bastante característico.

Isaías Puga

Soy Ingeniero en Conectividad y Redes dedicado al desarrollo de aplicaciones móviles. También tengo un canal de YouTube llamado Trasherk dónde hablo del mundo del mundo gaming.

3 Comments

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *