TS News está disponible en formato de Aplicación Móvil

Air Combat : Sky Fighter

Este juego no es para nada conocido , ya que al verlo simplemente no atrae la atencion , pero a medida que lo vas jugando te das cuenta que es jodidamente bueno, sus mecanicas de juego de aviones son muy novedosas puesto que no trae lo típico que solo seria moverse y disparar, aplica nuevas misiones en donde tendremos que usar nuestro avion habilmente para poder ejecutar un buen movimiento y poder apuntar bien,

 Si hablamos graficamente , el juego no se ve mal, pero tampoco es un juego de ultima generacion xD. Tampoco estamos frente a un juego nuevo puesto que lleva un par de años en google play , pero por sobretodo esto no es un juego Pay To Win, contiene solo modo historia y las moneditas las ganas con misiones

LINK DEL JUEGO ( GOOGLE PLAY ) : PULSA AQUI

DESCRIPCION DE GOOGLE PLAY :

Aviones de Combate – Combate en el Cielo lo transfiere al mundo de la aeronáutica militar moderno

Ven y siente el poder del avión de combate moderno en el combate aéreo aire!

Los jugadores van a mandar a sus combatientes para llevar a cabo una decisión definitiva guerra aérea con enormes enemigos en el cielo.

No sólo se podía mostrar su forma de lucha más inteligente para su enemigo, sino también las armas que consiguió variar para luchar en cualquier situación!

Nuevo sistema de misiles está esperando a dominar!

caracteristicas:

– Sistema de control de la aeronave liso y simple!

– Realista juego de lucha con gráficos en 3D aviones

– Ambientes bonitos!

– Experimenta la emoción de una persecución de luchadores!

– Música viva en armonía con el juego

Descargar el juego de forma gratuita, se unan a nosotros y nos puntuar 5 estrellas para alentar a mejorar el juego de forma continua.

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *