TS News está disponible en formato de Aplicación Móvil

Call of Duty: Mobile entra en polémica tras buff a Fennec

Call of Duty: Mobile ha entrado en polémica estos últimos días tras una mini-actualización en el inicio de 42.1 MB. Al parecer esta actualización no sería nada importante pero ha causado mucha polémica en la comunidad de COD Mobile.

Esta actualización es un listado de algunas armas que necesitaban una mejora dentro del juego, recordemos que el meta actual de COD Mobile son los subfusiles y necesitaban algunos buffeos a otras armas.

La polémica entra con un buffeo no necesario a una arma que de por sí era de las más rotas del juego, nos referimos a la Fennec. En este parche se ha mejorado:

  • Mayor daño base
  • Mayor tamaño del cargador
  • Menor retroceso al disparar desde cadera
  • Mayor velocidad de recarga general
  • Al utilizar “Cargador ligero” o “Sin culata” se mejorará la velocidad de movimiento

Entre otras mejoras tenemos algunos buffos pequeños a armas como Pharo, BK-57, XPR-50 y la FR.556. ¿Qué opinas de este buff a la Fennec?.

8 Comments

  1. Unknown

    Lo único que de me ocurre al ver que buffearon: velocidad de recarga,daño,rango,precisión a cadera y movilidad se me hace que van a volver las doble fenec,señoras y señores, prepárense para lo peor.

  2. Putaku-kun

    Mientras el retroceso sigua incontrolable estaremos a salvo si no pos valimos madres todas las pinches partidas con fenec :c

  3. Unknown

    Sabíamos que iba a pasar cuando metieron la ventaja de gun-ho solo teníamos que esperar lo inevitable xddd

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *