TS News está disponible en formato de Aplicación Móvil

Descuentos Semanales de TS News #15

La sección de los descuentos de la semana vuelven a ts news  tenemos que decir que esta semana en cuanto a descuentos y juegos de paga que están gratis es una de las mejores semanas. Recuerden que para ir al juego deben pinchar el título y luego en el recuadro de “Abrir en la App de Google Play” en la parte inferior.

Zombie Avengers:(Dreamsky)Stickman War Z-zombi


Es el año 2050, la investigación de armas biológicas llevada a cabo por extremistas ha tenido una fuga y la mayoría de los humanos han sido infectados y se han convertido en zombis. La desintegración del orden social y otros eventos tragicos han contribuido a la desaparición de la mayor parte de la humanidad. Una pequeña porción de los infectados ha obtenido poderes sobrenaturales debido a las mutaciones, y han formado una alianza para combatir el apocalipsis zombi.

Lovecraft’s Untold Stories 

Un roguelite de acción con elementos de RPG. Explorando  niveles generados aleatoriamente basados ​​en las historias de Lovecraft, lucha contra sectarios y todo tipo de monstruos de los Mitos

Vengeance RPG 2D

Vengeance es un juego de rol para un jugador en el que puedes sumergirte en una historia acompañada de una música y un ambiente hermosos. Tu viaje será recompensado con objetos legendarios y míticos

Space Grunts 2 

Space Grunts 2 combina algunos de los juegos por turnos más rápidos con la mecánica de batallas de cartas en un entorno roguelike de ciencia ficción de los años 50.

Prison Run and Gun

Prison Run and Gun es un juego de plataformas de rompecabezas retro con mecánica y jugabilidad modernas.

Los recientes eventos en una prisión estatal, que involucraron a Jake del equipo Hot Guns, fueron un momento perfecto para que algunos prisioneros escaparan; tú eres uno de ellos.

Mission Ammunition 

El centro penitenciario más seguro del país está bajo ataque el alcalde de la ciudad llamó personalmente y le pidió que se ocupara de este problema eres Jake, ex-militar y miembro del Equipo de Armas Calientes.un juego de acción moderno con mucha violencia de píxeles justificada y la plataforma inteligente

Heal: Pocket Edition

Guía a un anciano a través del mundo oscuro y atmosférico de Heal en este juego abstracto de puzzles y aventura en 2D de apuntar y hacer clic.

Lichtspeer

 

En un mundo repleto de Pingüinos Vikingos, Zombis Wurst y Gigantihipsters de Hielo, sobrevivir se convierte en un arte. Por suerte, se ha invocado a un antiguo guerrero con un arma elegante, para satisfacer a los Dioses y restablecer el balance del universo.

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *