TS News está disponible en formato de Aplicación Móvil

Fecha de los próximos campeones de Wild Rift

League of Legends: Wild Rift se ha estado actualizando constantemente a tráves de las tiendas de Google Play y la App Store. A lo largo de su estreno han prometido ir metiendo constantemente nuevos campeones de PC a Wild Rift.

Recientemente, el 1 de Abril se había estrenado Galio en Wild Rift.


Un mago / campeón de tanques que sobresale en el carril central. Es un experto en incitar peleas en equipo y actuar como absorbedor de DMG del equipo mientras se enfrenta a un AoE (Área de efecto) masiva.

Aquí dejamos la lista de los próximos campeones dentro de League of Legends: Wild Rift.

22 de Abril – Rammus


Un campeón de tanques con fundamentos muy distintivos que se adapta bien tanto a Baron como a Jungle Lane. Aparte de su inmensa movilidad, Rammus tiene la capacidad de reflejar DMG hacia sus enemigos. Esto da como resultado muchas situaciones en las que los campeones son masacrados a través de sus propias habilidades y ATK básico durante una batalla en equipo.

6 de Mayo – Kha´Zix

Un campeón que se convierte en un poderoso Jungle Laner. Adquiere atributos únicos a medida que sube de nivel, lo que le permite volverse aún más letal en el frente. También puede volverse indetectable a voluntad, lo que lo convierte en un excelente ganker de carril.

6 de Mayo – Rengar

Un asesino despiadado que pertenece a Jungle Lane. Es un depredador que obtiene trofeos de su presa para adquirir habilidades adicionales. También puede lanzar un ataque a los enemigos mientras está escondido o dentro de los pinceles, lo que le permite atraparlos con la guardia baja. Es ideal poner tantos centinelas en los pinceles como sea posible si Rengar está en el equipo contrario.

12 de Mayo – Renekton


Un luchador que pertenece a Baron Lane. Renekton acumula furia por cada ATK que causa, que crece a medida que disminuye su HP. Obtener suficiente rabia fortalece sus habilidades, haciéndolo aún más letal. También puede destruir la armadura enemiga, haciendo que reciban aún más DAÑO.

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *