TS News está disponible en formato de Aplicación Móvil

Wild Rift anuncia el campeonato EMEA

Riot Games se prepara para el Campeonato de Wild Rift EMEA que tendrá lugar en Barcelona del 5 al 8 de mayo. Siete equipos lucharán en la Grieta Salvaje de Wild Rift por conseguir parte del premio de 200.000€. Los seis mejores equipos de toda Europa, Oriente Medio y África se enfrentan para llevarse un gran premio y representar a la región EMEA en en campeonato mundial.

El WREC es el culmen de la escena competitiva de Wild Rift en EMEA y en él participan los mejores equipos de toda Europa, Oriente Medio y África. Tanto si seguís los esports y buscáis partidas trepidantes llenas de acción o acabáis de llegar y queréis recrear jugadas increíbles en partida, los esports de Wild Rift tienen algo para todo el mundo. En mayo de 2022, concluirá la primera temporada competitiva de EMEA y se coronará al campeón el domingo, 8 de mayo.

Isaías Puga

Soy Ingeniero en Conectividad y Redes dedicado al desarrollo de aplicaciones móviles. También tengo un canal de YouTube llamado Trasherk dónde hablo del mundo del mundo gaming.

3 Comments

  1. Walter Jiménez

    que genial, primer torneo para mi wild rift, abra que ver como les va

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *