TS News está disponible en formato de Aplicación Móvil

Genshin Impact 4.0 traerá un mundo debajo del agua

Durante una transmisión en vivo, Hoyoverse presentó algunas novedades de su próxima actualización para Genshin Impact en su versión 3.7. Lo curioso de esta presentación es que mostraron algunas novedades que llegarían en unos meses para futuras versiones como es la 4.0.

Esta versión que llegará dentro de unos meses tendrá incluida una nueva región dentro del juego llamada “Fontaine” que será submarina y tendremos la posiblidad de sumergirnos bajo el agua. A continuación un fragmento de la presentación de Fontaine:

Evidentemente aún queda mucho en el desarrollo de esta nueva región del juego como también los personajes de dicha región junto con su Lore (Que probablemente sean de agua).

En cuanto a los Banners para dicha versión algunos leakers han demostrado en los archivos del juego que para dicha fecha serían Lyney y Lynette. Estas nuevas actualizaciones también han provocado algunas polémicas dentro de la comunidad gacha debido a que es muy similar a la actualización que estrenó Tower of Fantasy en el mes de Marzo.

Isaías Puga

Soy Ingeniero en Conectividad y Redes dedicado al desarrollo de aplicaciones móviles. También tengo un canal de YouTube llamado Trasherk dónde hablo del mundo del mundo gaming.

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *