TS News está disponible en formato de Aplicación Móvil

Genshin Impact ya anunció la actualización 2.5

La actualización presenta un nuevo evento de temporada llamado Three Realms Gateway Offer ambientado en Enkanomiya. Una parte de la tierra oculta se ha vuelto obsesionada por la oscuridad y los jugadores también comenzarán a acumularla cuando ingresen a esta área. Se requerirá una nueva Bokuso Box, ya que es la única forma de resistir esta oscuridad corrosiva. El dispositivo se puede actualizar abriendo cofres, desbloqueando puntos de ruta y completando objetivos. Los aventureros tienen toda la temporada para terminar todos los desafíos y ganar el Oathworth Eye, una nueva arma catalizadora de cuatro estrellas.

Sobrevivir en Enkanomiya también se volverá más desafiante con la aparición de nuevos enemigos como Standard Bearers, Line Breakers y Defenders of the Shadowy Husk family. Todos estos enemigos son únicos en cuanto a los elementos y habilidades de sus armas. Por ejemplo, los portaestandarte pueden conjurar escudos para ellos y sus aliados cercanos.

Mientras tanto, la historia de Raiden Shogun avanza en otro lugar de Inazuma, lo que permite a los jugadores jugar con algunas mecánicas de combate intrincadas. Además, Yae Miko, la doncella principal del Gran Santuario Narukami, también se une al equipo de Genshin Impact. Ella es una usuaria de Electro Catalyst de cinco estrellas, capaz de infligir un gran daño tanto dentro como fuera del campo. Event Wish de Yae Miko estará disponible poco después del lanzamiento de la actualización, seguido de Event Wishes para Raiden Shogun y Sangonomiya Kokomi.

Isaías Puga

Soy Ingeniero en Conectividad y Redes dedicado al desarrollo de aplicaciones móviles. También tengo un canal de YouTube llamado Trasherk dónde hablo del mundo del mundo gaming.

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *