TS News está disponible en formato de Aplicación Móvil

Las armas más FÁCILES de usar en COD Mobile

En estas últimas semanas nuestros usuarios de TS News suscritos a nuestro Newsletter han podido realizar una votación de las armas más sencillas según la clase en Call of Duty: Mobile.

Este ranking fue votado por una cifra redondeada de 400 personas, queremos ver en un futuro si están interesados para realizar el mismo ranking pero de las armas más difíciles.

ARMA FÁCIL – Cuerpo a cuerpo




La hacha es quién ha ganado la votación de la arma cuerpo a cuerpo más fácil de utilizar en todo Call of Duty: Mobile con una puntuación superior al 66% en votaciones, por detrás le seguía el cuchillo con un 14% en votaciones y un 11% con el bate de béisbol.

ARMA FÁCIL – Subfusiles




La arma más sencilla de utilizar ha estado muy dividida entre la PWD-57 y la RUS-79U con casi la misma puntuación. Sin embargo la RUS-79U ha ganado con un total de 31% de votaciones, detrás está la PWD-57 con un 26%.

ARMA FÁCIL – Fusil de asalto




Probablemente era de pensar que las armas más sencillas en esta categoría serían armas como la M4, AK117 o ICR. En este caso ha ganado como la arma más fácil de fusil de asalto la AK117 con un 36% de votaciones, curiosamente la M4 ha logrado un 31% de votaciones manteniéndose muy cercano.

ARMA FÁCIL – Francotirador




Si bien consideramos que para utilizar un francotirador se necesita una mayor habilidad en el gameplay también han salido a relucir muchas armas dentro del juego. En este caso ha ganado por votación la más sencilla de utilizar en francotiradores la Artic 50 con un 56% de votaciones, siguiendo por atrás la DLQ-33 con un 27% de votaciones.

ARMA FÁCIL – Ametralladora




Esta categoría estuvo muy dividida en las votaciones, finalmente como conclusión la que ganó más porcentaje de votaciones fue la S36 con un porcentaje de solo el 19%. Comparado a las demás armas esta estuvo bastante dividída y no salió una demasiada clara.

ARMA FÁCIL – Escopeta




Las escopetas son bastante sencillas de utilizar, aunque hay algunas de esta clase que podrían considerarse fácilmente como las más difíciles del juego. En esta ocasión ganó la HS2126 con un 33% de votaciones, por detrás le seguía la Strike con un 21% de votaciones.

¿Que opinas de estas votaciones? ¿Cuáles son para ti las armas más sencillas de utilizar? Esperamos hacer una votación de las armas más difíciles en nuestro Instagram.

2 Comments

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *