TS News está disponible en formato de Aplicación Móvil

Age of Empires : Castle Siege

Estamos a unos momentos de que se estrene uno de los mekores juegos de android , me refiero a el legendario Age of Empires Castle Siege , Juego que traeria exelente jugabilidad y tambien el regreso de nuestro Juego de estrategia preferido.

En este juego solo tendra modalidad online por lo tanto solo sera con una conexion a Internet , el juego trae aspectos ya conocidos en juegos Anteriores como El alimento y el Oro , pero sin duda lo que mas atrae la atencion son sus graficos que tienen un aspecto mas colorido y ya no da ese aspecto de “antaño”.

Sin duda este Juegazo es buenisimo y lo pueden descargar Directamente en la Descripcion de este Video.

Es Cierto, sus Gráficas son algo animadas , pero al ser de Móviles esta muy bueno.

Age of Empires es caracterizado por ser de estrategia en tiempo real y este juego de por si ya lo trae.

Castle Siege se habia estrenado anteriormente en ios pero no dio muchos resultados asi que Microsoft prueba en Android al tener un mejor comportamiento.

DESCRIPCION DE GOOGLE PLAY:

Age of Empires®: Castle Siege te invita a guiar a tu imperio por la Edad Media en tu dispositivo Android. Elige una de las civilizaciones, incluidos britanos, teutones y kievitas. Mejora tu bastión, fortifica tus murallas y guarece tropas defensoras para protegerte de los desvalijadores. Entrena un ejército para saquear otras ciudades y toma el mando de la batalla para desmantelar las defensas del enemigo.

LINK DE GOOGLE PLAY : PULSA AQUI

CALIFICACIÓN DE GRÁFICOS : 6.5 / 10

One Comment

  1. Ale.L.S

    Prefiero mil veces el de la PC pero valoro que quieran adaptarlo a los dispoitivos móviles 🙂

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *