TS News está disponible en formato de Aplicación Móvil

Assassin´s Creed: Identity | El Juego de la Saga más INFRAVALORADO

Assassin´s Creed: Identity es uno de los juegos móviles que salió por allí 2015-2016 en iOS y también en Android. Cualquier persona fan de la saga de Assassin´s Creed puede comprobar que el juego está hecho de una manera muy fiel a la saga de Assassin´s Creed original. Sin embargo al juego nunca le fue tan bien como se esperaba (Curiosamente solo en Android ya que en la App Store es considerado una de las mejores compras en la Tienda).

Assassin´s Creed: Identity es un juego donde seremos un asesino de la hermandad por lo que el juego podría considerarse como Cannon en la historia ya que todo combina bastante bien. Aparecen personajes de la saga como Ezio Auditore, Niccolo o Leonardo DaVinci. El juego gráficamente es fascinante incluso a día de hoy y se lanzo de paga a un precio aproximado de $3,99. Sin embargo el juego no es para nada valorado en en el mundo de los videojuegos móviles teniendo 3,6 estrellas en Play Store.

Entre las cosas más criticadas (Curiosamente en Android), es que el juego salió de paga. Ya te digo yo que le he dedicado fácilmente 20 horas a Assassin´s Creed: Identity que tiene todos los aspectos para ser un juego de Paga. Incluso tiene hasta un DLC de solo $1,99 para aquellos que quieran adquirir a Forli con una Campaña Extra donde sale Ezio Auditore además de incluir 3 mapas de Forli para las misiones convencionales.

Lógico que tiene sus fallos, por ejemplo el juego está limitado a 30 FPS. O también que una vez hayas progresado en Assassin´s Creed: Identity y luego borras el juego, no podrás recuperar tu progreso. En lo personal, esos son los fallos más graves de Assassin´s Creed: Identity. Fuera de eso es una recomendación bastante buena de compra, si hiciese un top 20 de mis juegos favoritos en la historia móvil, Assassin´s Creed: Identity sin lugar a dudas estaría dentro del TOP.

15 Comments

  1. Nathael Trias

    Calla perkin, regalame dinero si queres que compre los juegos. Y ni es tema de "android" es tema que los celulares con Android son 10 veces más accesibles lo que también significa que la mayoría de los consumidores de Android son de bajos recursos, al contrario de apple que solo la gente con buena economía tiene celulares apple modernos, ahora, no es que quieran todo gratis el tema es que lo que es de paga simplemente la mayoría no lo puede comprar, por eso es que los juegos de paga en android no son exitosos

  2. FrancoOrg

    A mí me gustó, lo jugué hace años, pero hice un cambio de celular y lo perdí todo, y alv :v, el juego que si me gustó más que este fue el AC pirates, era un juego de barcos con la misma mecánica que el de los de consola y con minijuegos tipo temple run ?

  3. AngelYushiko

    Se pasan. No les basta con comprar el juego en si. Aún no aprenden los de bugisoft

  4. Javi Otazo

    Nada amigo el juego es épico pero igual tiene varios problemas:

    -No está tan bien optimzado

    -La camara no es muy buena

    -No se ha actualizado desde el 2017

    – Hay más pagos dentro de el juego de pago ( para desbloquear la segunda campaña debes pagar )

  5. No se tu dime

    Estaba jugando de nuevo el assassins creed bloodlines y me llega la notificacion

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *