TS News está disponible en formato de Aplicación Móvil

Descuentos Semanales #14

Los descuentos semanales de la semana #14 ya están aquí, tenemos que decir que esta semana en cuanto a descuentos y juegos de paga que están gratis es una de las mejores semanas. Recuerden que para ir al juego deben pinchar el título y luego en el recuadro de “Abrir en la App de Google Play” en la parte inferior.

Assassin´s Creed: Identity

Este es uno de los juegos de la saga de Assassin´s Creed más infravalorados de toda la saga, tomaremos el papel de uno de los tantos asesinos del gremio creado por Ezio Auditore en Assassin´s Creed: Brotherhood. Tendremos una serie de misiones, clases, desbloqueo de distintas misiones y mapas dentro de Assasin´s Creed: Identity. Este juego se encuentra actualmente en un 75% de descuento ¡Todo un Chollo para el producto que es!, pueden leer una pequeña review del juego en TS News presionando aquí.

Dead Bunker 2 HD

La versión en alta definición de la segunda entrega de Dead Bunker está totalmente gratuita. Este juego es bastante ligero pero destaca para los gráficos que tiene, tomaremos el papel de un agente de encuentros paranormales a explorar un Bunker abandonado. 

Stickman: League of Shadows

Probablemente uno de los juegos con más ventas en Google Play, este juego de Stickman es bastante entretenido de jugar, aparte de los controles y la simpleza del titulo harán que corra en cualquier móvil de la actualidad. Esta versión premium está gratis y obtendrás automáticamente oro, gemas, vidas y mucho más de manera gratis.

Cuento de Bosque Naya

Hemos tomado la decisión en TS News de incluir un juego infantil para aquellos lectores que tengan hijos, primos, hermanos o algún niño que quieran entretener. En este caso está de manera gratuita un Cuento interactivo de Bosque Naya, perfecto para entretener a algún niño que tengas en casa sin preocuparte mucho.

Chamaleon Run

Un juego bastante conocido en la comunidad está a un 80% de descuento ¡Prácticamente gratis! es un Endless Runner un tanto distinto, aparte de que es en horizontal y no vertical como la mayoría del genero. Es un juego que toma los colores cromáticos como aspecto visual principal y los efectos son bastante buenos haciendo el titulo de los más entretenidos.

Stickman: Shadow War

Probablemente el mejor juego de todos los que existen en la saga de Stickman es el título de Shadow War. Contiene un modo historia inspirado en el videojuego Dark Souls en la era oscura pero en el universo de Stickman.

Absolute Drift

El ultimo juego de esta semana está a un 80% de descuento, un título dirigido al arcade donde podrás practicar tus drift con un apartado visual bastante agradable. Contiene más de 34 niveles, distintos mapas, ,música y clasificación en línea.

5 Comments

  1. Gwen

    Greetings! This is my first comment here so
    I just wanted to give a quick shout out and say I truly enjoy reading your articles.
    Can you suggest any other blogs/websites/forums that cover the same subjects?
    Thanks for your time! ok (Gwen)

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *