TS News está disponible en formato de Aplicación Móvil

Descuentos Semanales #17

La sección semanal de TS News ha llegado para quedarse. En la semana #17 podría ser de las mejores ofertas y descuentos que podríamos tener en TS News con auténticos juegazos. Para acceder a la oferta puedes pinchar la imagen o el título del juego para llegar a la Play Store. Esto no suele funcionar en todos los móviles, de ser así puedes buscarlo por su nombre.

JALAND

Un juego bastante curioso con un apartado visual interesante. Jaland se trata de un juego dónde apareceras junto a un portal que necesita una llave para acceder a Jaland y encontrar los mayores misterios de ese mundo.

DEMON WARRIOR

Un juego perteneciente a la saga de Stickman vuelve a esta sección. Esta versión “Demon Warrior” es el juego más popular de la saga Stickman. Esta oferta incluye varias versiones como desbloquear personajes premium, 200 gemas de paga y 15.000 de oro además de no incluir anuncios.

SURVIVAL ISLAND PRO

Un juego bastante curioso donde despertaremos en una isla que desconocemos y está habitada de innumerables cuevas, enemigos, tesoros y más. Podrás adquirir tus propias habilidades como tambien poder construir tu propia casa según los recursos que vayas encontrando en la isla.

SIREN HEAD: THE PROYECT

Uno de los juegos más interesantes del creepypasta Siren Head ha regresado para dispositivos móviles. El juego se encuentra actualmente a un precio menor al medio dólar, prácticamente regalado.

AWAKENING HORROR

Un excelente juego que fue un éxito por allá del 2017. El juego carece de tener unos buenos gráficos para el tiempo dónde fue estrenado sin embargo el juego tiene su potencial en una historia terrorifica que puede llegar a atraparte.

MANGUI SQUAD

Un juego bastante extraño que no es reconocido por lo que es. Es un juego Indie bastante interesante donde estaremos en la Interpol y exploraremos distintas tumbas que nos darán distintas recompensas según lo que encontremos en ella.

11 Comments

  1. Moon Light

    A todo aquel que no le salga el último juego es porque no está bien escrito el nombre, el verdadero título es “Manguni Squad”(Pd: ha terminó su promoción creo)

  2. paraquemi minombreoquemevasadoxxear

    epico, tambien avisa cuando haya juegos de paga gratis, que soy pobre >:(

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *