TS News está disponible en formato de Aplicación Móvil

Descuentos Semanales #19

Descuentos Semanales en TS News, en este caso estamos en la parte 19. Recuerden que para ir a dicho juego que se encuentre con un descuento o directamente gratis deben presionar el título del juego e irán directamente.

Correct Defense 1942

Un juego bastante sencillo estará iniciando esta sección dónde necesitaremos tomar la mejor estrategia de defensa ambientada en la 2° Guerra Mundial. Este juego está totalmente gratuito en Play Store.

Evertale

El juego que se ha hablado bastante bien en la comunidad de videojuegos móviles está completamente gratuito. El juego cuenta a día de hoy con más de 200 criaturas y es evaluado como uno de los mejores RPG que existen de paga en Play Store.

DISTRAINT 2

Un autentico juego de Terror, quizás sus gráficos no son los mejores pero sin lugar a dudas es de terror psicológico. Una de las mejores aventuras que puedes jugar si eres amante de los juegos en 2D o del tipo Pixel. El juego está a mitad de precio actualmente.

Stone of Souls HD

El clásico juego de AGaming esta devuelta en TS News, este es un juego de exploración de mazmorras combinado con terror y acción. Es un juego bastante breve donde el modo de historia durará aproximadamente unas 3 horas de juego.

The House of Da Vinci

Un juego que necesitará nuestra mejor estrategia y mente para resolver los puzzles más interesantes. El juego está basado en artefactos creados por Leonardo Da Vinci a lo largo de su historia. El juego se encuentra en un descuento.

Kensho

Juego de puzzles muy minimalista ambientada en la naturaleza y los diferentes ambientes del planeta tierra. Este juego se encuentra en un descuento aunque si tienes la membresía de Google Play Pass estará totalmente gratis en la biblioteca de Marzo.

Isaías Puga

Soy Ingeniero en Conectividad y Redes dedicado al desarrollo de aplicaciones móviles. También tengo un canal de YouTube llamado Trasherk dónde hablo del mundo del mundo gaming.

2 Comments

  1. Daniel David Garzón Argüelles

    apostaré por stone of souls hd vamos aver si están bueno como en las imágenes los muestran

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *