TS News está disponible en formato de Aplicación Móvil

Descuentos Semanales #22

Descuentos Semanales en TS News, en este caso estamos en la parte 22. Recuerden que para ir a dicho juego que se encuentre con un descuento o directamente gratis deben presionar el título del juego e irán directamente.

BATTLE CHASERS: NIGHTWAR

Este es un juego de rol con una jugabilidad por turnos que está totalmente gratis si tienes la suscripción a Google Play Pass. Un juego bastante ligero sin conexión a internet que se puede disfrutar en una historia lineal de aproximadamente 6 horas.

IMPOSSIBLE STORY 2D

Un juego al estilo Geometry Dash aunque inspirado a la vez del clásico juego de PSP/Android llamado “The Impossible Game”. Este juego busca incluir dicho estilo de jugabilidad a la vez que se incluye una historia divido en capítulos.

GUERRA MUNDIAL 3 – DEFENSA DE TORRES

Un juego bastante simple con una jugabilidad también simple de entender. Un juego dónde la estrategia tomará un rol muy importante a la hora de defender tu ciudad de tanques, soldados y aviones de guerra. Actualmente el juego se encuentra de forma gratuita.

MAYATACH

Este es un juego que incluye varios juegos en un mismo paquete sin conexión a internet y sin anuncios. En esta versión premium que está totalmente gratis por el momento habrán muchos juegos simples para pasar el rato.

TENNIS CHAMPS: RETURNS

Este es un juego clásico adaptado a su versión móvil. Originalmente salió hace muchos años en la consola “Amiga” pero finalmente ha regresado para adaptarse a su versión móvil con una jugabilidad mejor que su versión original. Este juego se encuentra totalmente gratis si cuentas con la suscripción a Google Play Pass.

Isaías Puga

Soy Ingeniero en Conectividad y Redes dedicado al desarrollo de aplicaciones móviles. También tengo un canal de YouTube llamado Trasherk dónde hablo del mundo del mundo gaming.

2 Comments

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *