TS News está disponible en formato de Aplicación Móvil

Descuentos Semanales #23

Descuentos Semanales en TS News, en este caso estamos en la parte 23. Recuerden que para ir a dicho juego que se encuentre con un descuento o directamente gratis deben presionar el título del juego e irán directamente.

LIMBO

Limbo es un juego Indie de aventura gráfica jugable que ganó más de 100 premios durante años. Ahora se encuentra en una oferta destacable a menos de 1 dólar o directamente gratis si tienes la suscripción a Google Play Pass.

SAMOROST 3

Samorost 3 es la tercera parte de una serie de aventuras gráficas que se destacan por su apartado visual. En sí es similar a una película gnomo espacial donde podremos visitar varios planetas con diversidad de animales y criaturas.

PARANORMAL TERRITORY

Paranormal Territory viene de los creadores de la saga de juegos móviles de terror “Mental Hospital”. A diferencia de Mental Hospital este juego está enfocado a la resolución de puzzles dentro de una casa a la vez que recordamos fragmentos del lugar paranormal.

MR RACER: CAR RACING PREMIUM

Mr Racer es un juego del estilo Endless Runner dónde iremos avanzando por diferentes pistas con cierta velocidad y tendremos que ir esquivando autos lo más que podremos. En esta versión premium no tendremos anuncios de ningún tipo.

GUERRA MUNDIAL 3

Un juego bastante simple con una jugabilidad también simple de entender. Un juego dónde la estrategia tomará un rol muy importante a la hora de defender tu ciudad de tanques, soldados y aviones de guerra. Actualmente el juego se encuentra de forma gratuita.

Isaías Puga

Soy Ingeniero en Conectividad y Redes dedicado al desarrollo de aplicaciones móviles. También tengo un canal de YouTube llamado Trasherk dónde hablo del mundo del mundo gaming.

6 Comments

  1. Javier Esco

    deberías de comentar en ek espacio nuevo que subieron, yo realmente no estoy interesado en ese tema así que talvez ahí halles más gente interesada

  2. Artur Reznicek

    Pregunta, q no tiene nada ver con esto. Con la polémica de Diablo inmortal porque no hay nada de Path if exile mobile? es la única competencia posible en mobil y se anunció hace 2 años. deverdad no se sabe nada?

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *