TS News está disponible en formato de Aplicación Móvil

Descuentos Semanales de TS News #11

Volvemos con los Descuentos Semanales de TS News, en esta ocasión corresponde a la semana 11 de esta sección. Recuerden que para ir al juego que ustedes deseen deben pinchar el título del juego y luego en “Abrir en Google Play”.

MARK´S LIFE

Este es uno de los juegos del tipo Joya Oculta, no es muy conocido pero es un autentico juegazo que mucha gente no conoce. En este juego seremos Mark, un ciudadano que acaba de perder a sus padres y se adentra en una nueva ciudad.

Ball Reach

Un juego bastante sencillo, donde tendremos el control de una bola con el fin de controlar su estabilidad. Tiene bastantes niveles y es bastante ligero de poder correr.

Requence

Este es un juego de puzle-aventuras bastante interesante. Sus gráficos tienen un estilo blur bastante llamativo, es una combinación bastante buena de un juego de plataformas junto a un montón de puzles para poder solucionar.

Stone of Souls

El clásico juego de AGaming esta devuelta en TS News, este es un juego de exploración de mazmorras combinado con terror y acción. Es un juego bastante breve donde el modo de historia durará aproximadamente unas 3 horas de juego.

I Was Rebuild

Un juego de plataformas bastante desafiante donde tomaremos el control de un robot ágil con el fin de completar la prueba definitiva, que está armada por 80 circuitos que son cada vez más y más desafiantes.

Neo Monsters

Un juego bastante conocido en la plataforma móvil por ser el juego más parecido que existe a día de hoy a los clásicos Pokémon. Es un juego de paga que está bastante activo, tiene muchos tipos de personajes, monstruos, habilidades y mucho más.

Dead Bunker III

Un juego inspirado en S.T.A.L.K.E.R bastante conocido por los amantes de los juegos survival-horror de móviles. En este juego seremos un soldado especial con la misión de explorar un bunker abandonado para descubrir sus secretos.

5 Comments

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *