TS News está disponible en formato de Aplicación Móvil

Descuentos Semanales de TS News #12

Los Descuentos semanales de la semana 12 ya están aquí. Recuerden que para ir al juego que ustedes gusten deben pinchar el titulo del juego y luego en “Abrir en la App Google Play”.

Slaugther 3: The Rebels

Un clásico bastante conocido de los juegos de Paga. La Trílogia de Slaughter es un trío de juego de acción bastante vendido en la Google Play Store. En esta tercera entrega tomaremos el papel de un soldado en busca de su pareja que se enfrentará a innumerables enemigos. Actualmente está por menos de $0,40.

Glidey – Minimal Puzzle

Un juego bastante sencillo que antes era de paga, está actualmente gratuito por tiempo limitado. Glidey es un juego bastante elegante que nos refleja inspiración y tranquilidad. Si eres amante de los juegos de puzzle, seguro que Glidey deberá estar en tu biblioteca.

Another World

Este se trata de un famoso port de uno de los juegos más populares para la consola Amiga, por allá de 1991. Es considerada una obra de culto para los coleccionistas del gaming. Another World es un port bastante entretenido y se adapta muy bien a Android.

Project Alnilam 

Un juego bastante extraño como divertido. En Project Alnilam tendremos que correr una gran cantidad de objetos para que no haga contacto con unas bolas verdes. Es uno de esos juegos que se pone más dificil con el pasar del tiempo.

Lynn, Diujada en Puzzles

Este es un excelente juego para matar el tiempo, un rompecabezas.  No es nuestro estilo en TS News pero está totalmente gratis.

8 Comments

  1. Walter

    Todos los Juegos de la desarrolladora de The (scapist) están en oferta
    The scapist 1 $1.49 y 2 a $1.99

  2. Isaías Puga

    Yo tengo los 3 juegos, están buenardos aunque el 1 la verdad no tanto. Pero el 2 y el 3 son juegazos

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *