TS News está disponible en formato de Aplicación Móvil

Descuentos Semanales de TS News #10

Los Descuentos Semanales numero 14 es un tanto especial, ya que estamos en el Black Friday. Por lo cual por esa ocasión extenderemos la cantidad de Descuentos Semanales pasando de 8 juegos a 12 de manera temporal, recuerden que para ir al juego deben pinchar el título para ir a la Google Play Store.

Castlevania: Symphony of the Night

El Clásico e icónico juego de Konami lanzado originalmente en 1997 está disponible en Android prácticamente GRATIS por un precio de menos de $0,49. Un juego de Terror-Aventura en 2D protagonizado por el vampiro Alucard, donde podrás atacar con muchos movimientos y habilidades.

1/2 Halfway

Un juego de Paga que está totalmente GRATIS. El juego está ambientado en un pronostico del mundo que fue tomado por el blanco y negro. Donde los 2 colores deben unirse para completar la armonía que traerá la paz mental. El juego es muy interesenta y vale mucho la pena para pasar el rato.

Slaugther 2: Ataque a la Prisión

Un juego que ha aparecido varias veces en los Descuentos Semanales de TS News. Un juego inspirado en la jugabilidad de Manhunt 2 está en oferta para Android. En su segunda entrega estaremos dentro de una prisión donde nuestro objetivo será capturar a Tsantsa.

Tomb Hunter PRO

La versión de paga de Tomb Hunter, dicha versión contiene algunos añadidos y está sin anuncios dentro del juego. Aquí deberemos cazar enemigos dentro de tumbas terroríficas, pudiendo adquirir distintos armamentos y colaboraciones de distintos NPC.  El juego está completamente GRATIS.

Slender Last Sleep

Un juego de Slenderman realizado por fans del icónico personaje delgado. Dicho juego es en 2D y nos contará la historia del origen de Slenderman a través del clásico modo de juego de recoger 8 hojas de papel. El juego a pesar de ser en 2D tiene uno de los mejores sonidos en un juego de este estilo.

Crisis of the Middle Ages

Un juego de Rol que originalmente es de PAGA está completamente GRATIS en la Google Play Store. Un juego de Rol basado en un estilo de los 90 donde podrás enfrentarte a más de 700 enemigos distintos con más de 100 tipos de ataque disponibles en Crisis of the Middle Ages.

The Room: Old Sins

Uno de los juegos más vendidos en toda la historia de la Google Play Store se encuentra a mitad de precio. El juego es de puzzles, uno de los mejores por no decir el mejor que se encuentra disponibles en móviles. El juego contiene una ambientación de suspenso y es muy recomendable para un gran desafío.

Ace Speed III

Un juego de Carreras inspirado claramente en Wipeout. Es un juego que ya tiene sus años pero que hace unos años era muy popular. El juego se encuentra totalmente GRATIS por tiempo limitado y es un excelente juego de carreras-arcade.

Human: Fall Flat

Otro juego bastante recomendable para Móviles. Lamentablemente Human Fall Flat en Android no tiene unos controles recomendables, pero si cuentas con un gamepad a mano puede ser una opción tentadora.

Hoopa City

Si tienes hijos, algún hermanito o niño que tengas puedes recomendarle este juego. Un juego simple dirigido a un publico infantil donde podrás obtener la administración de un ciudad, basada en un universo de animales que podrán educar en leyes de la ciudad.

Monument Valley 2

Es el mejor juego de toda la lista. Monument Valley 2 es uno de los juegos más aclamados en toda la historia de los videojuegos móviles y a la vez uno de los más vendidos en la tienda. La secuela del clásico mejora totalmente la formula y es considerado una de las mejores compras que puedes realizar en la Google Play Store.

Wayward Souls

Un juego de acción-aventura en 2D bastante conocido. El juego es reconocido por generar un mapa aleatorio donde los items y enemigos son cambiados cada vez que se genera un nuevo mapa.

8 Comments

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *