TS News está disponible en formato de Aplicación Móvil

Descuentos Semanales de TS News #16

La sección semanal de TS News está de regreso en nuestra aplicación. Recuerden que esta sección se sube algunos viernes donde les traemos juegos que son de paga y que están en una rebaja notable o directamente gratuitos de manera oficial. Para ir al acceder a la oferta deben presionar el título del juego y luego en “Abrir en Google Play”.

Survival Island: EVO 2 Pro

Un juego bastante curioso donde despertaremos en una isla que desconocemos y está habitada de innumerables cuevas, enemigos, tesoros y más. Podrás adquirir tus propias habilidades como tambien poder construir tu propia casa según los recursos que vayas encontrando en la isla.

Klocki

Un juego bastante extraño que me costó entender dada su simpleza que no termina de ser tan simple como lo parece. Un juego del creador de “Hook” está de regreso con esta nueva entrega donde tendremos que conectar distintas lineas. Cabe recalcar que el juego va acompañado con una música Lo-Fi.

Last Horizon 2

Este está actualmente en rebaja por menos de un dolar en la Google Play Store. Nos pondremos en el papel de Fenton, en el que nos adentraremos en la Guerra Fría y todo lo que causó esta.

Trick Art Dungeon

Un juego minimalista acompañada de muchas dungeons y un estilo muy relajante para el jugador. Esta versión es exactamente igual a la versión gratis solo que no contiene los anuncios.

League of Stickman: Ninja Arena

Uno de los juegos más clásicos y el más descargado de la serie League of Stickman. En este juego estaremos tomando el papel de un stickman ninja que se enfrentará a innumerables enemigos, bosses y otros ninjas de la saga.

Manguni Squad

Un juego bastante extraño que no es reconocido por lo que es. Es un juego Indie bastante interesante donde estaremos en la Interpol y exploraremos distintas tumbas que nos darán distintas recompensas según lo que encontremos en ella.

One Comment

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *