TS News está disponible en formato de Aplicación Móvil

Descuentos Semanales de TS News

Estas son las Ofertas Semanales de TS News. Donde encontraremos Juegos de PAGA que están en una rebaja notable o directamente están gratis. Para acceder al Link de Play Store solo pincha el titulo del juego que quieras e ir directamente a Play Store para ir a la descarga.

Hills Legend: Action-Horror (HD)

Este es un juego de los creadores de la saga Mental Hospital, en Hills Legend estaremos en el subterráneo de un Hospital Psiquiátrico y nuestra misión será descubrir el misterio del entorno y escapar de dicho Hospital. El juego cuenta con excelentes gráficas y una excelente ambientación terrorífica. 

Dead Bunker 2

Es un juego inspirado en S.T.A.L.K.E.R bastante bueno, si buscaban una opción por si no les corría el Hills Legend, este les correrá sin problema alguno ya que es un clásico de los juegos survival horror en móvil. En dicho juego serás un mercenario de operaciones especiales en busca de una misión muy bien pagada, pero dicho pago es por algo.

DISTRAINT: Deluxe Edition

Un clásico juego de Terror Psicologico en 2D, que no les engañen los gráficos porque esta es una de las aventuras más espeluznantes en móvil. El Juego tiene todas las características para ser un juego de paga y en esta ocasión lo tienen con un descuentazo a $1, su precio original ronda los $3,49.

Crisis of the Middle Ages

Un juego basado en el arte gráfico de los 90 por turnos, este juego cuenta con más de 700 enemigos y un modo campaña que dura aproximadamente entre 6-10 horas dependiendo de nuestro nivel en el juego.

Shieldwall Chronicles

Este es un juego que raramente ha estado con un descuento, este se trata de un juego donde controlaremos una banda de mercenarios en la época antigua basado en ataques físicos con espadas o magia. El juego cuenta con un modo campaña en el cual podremos adentrarnos más de 40 horas de juego. Cabe recalcar que necesitan minimo 3GB de Ram para poder correr Shieldwall Chronicles.

7 Comments

  1. Lukion

    No son demasiados :(. Deberías poner cuales están gratis y cuáles tienen descuento!

  2. Isaías Puga

    Yo le daria la oportunidad al Dead Bunker y al DISTRAINT sinceramente son buenos juegos, el Dead Bunker casi que funciona en cualquier movil ya que es como del 2015

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *