TS News está disponible en formato de Aplicación Móvil

Descuentos Semanales de TS News

Estas son las Ofertas Semanales de TS News. Donde encontraremos Juegos de PAGA que están en una rebaja notable o directamente están gratis. Para acceder al Link de Play Store solo pincha el titulo del juego que quieras e ir directamente a Play Store para ir a la descarga.

Slaughter 2: Asalto en Prisión

 

En esta ocasión tenemos un juegazo para Móviles bastante reconocido, estamos hablando de que la segunda entrega de Slaughter está en oferta a menos de $0,49. Es parte de una de las mejores trilogías de juegos móviles. Es un juego en Tercera persona bastante entretenido, en esta segunda parte nuestra zona será una prisión y nuestro enemigo durante el juego será Tsantsa quien ha vuelto locos a todos dentro de la prisión, cabe recalcar que esta segunda entrega tiene inspiraciones de Manhunt. 

House of Fear

Este es uno de los juegos más perturbadores que existen en Móviles, ahora está completamente GRATIS por tiempo limitado. La misión del juego es simple, escapar de una casa maldita donde tenemos que desarrollar 3 puzzles ¿Suena simple no?, la verdad es que no es nada simple ya que los puzzles son de alta calidad en dificultad y además hay espíritus perturbadores que nos estarán atacando en todo momento.

The Moment: The Temple Time

Este es un juego de plataformas bastante entretenido que salió hace algún tiempo atrás, por lo que cualquier móvil debería correrlo sin problemas. La historia del juego se basa en un templo que tiene problemáticas con el tiempo provocado por Cronos en la parte superior del Templo, por lo que nuestra misión sería una aventura dentro del templo ascendiendo lo más arriba posible hasta encontrar a Cronos.

Neo Monsters

Este es uno de los juegos de paga más reconocidos en la Play Store, hace un tiempo estuvo bastante popular por su inspiración en Pokemon. Me atrevería a decir que es la mejor “Inspiración de Pokemon” que existe a día de hoy en la Play Store. Es del genero RPG y podemos armar equipos de hasta 16 monstruos.

Fear in Hospital

Un juego de terror recomendable combinado con puzzles, es bastante similar al anterior House of Fear pero no llega a su nivel. Aquí vamos hacia un hospital con la misión de rescatar a un amigo con el que perdimos contacto hace 2 días, al llegar al hospital vemos que todo esta abandonado y oscurecido con espíritus malignos, por lo que nuestra misión seria salvar a nuestro amigo.

Impossible Heist

Al final de esta sección de TS News dejamos siempre el juego más simple para el final. Impossible Heist es un juego donde podemos jugar como Ladrón o Policía donde debemos escapar de una habitación. Simple y sencillo, para todo móvil.

12 Comments

  1. El cabro del tio trasherk xddd

    La seccion favorita de todo latinoamericano ninguno me gusto pero igual ta chingom que sea gratis xdddd

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *