TS News está disponible en formato de Aplicación Móvil

Descuentos Semanales de TS News #9

Descuentos Semanales de TS News correspondientes a la Semana del Lunes 23 de Noviembre. Sección donde puedes conseguir juegos que son de PAGA pero Gratuitamente y de manera Legal. Para ir al Juego debes presionar el titulo del juego.

The House HD

The House es un juego desarrollado por EGProject (Creadores de la saga de juegos survival horror Dead Bunker). Dicho juego estamos dentro de una casa gigante donde nuestro propósito será escapar de incontables enemigos, un juego con un ambiente muy buena.

Deadly Traps

Un juego simple inspirado en I Wanna be the Guy, es bastante ligero por lo que cualquier móvil debería poder correrlo. Un juego desafiante dentro de la Play Store, esta es la misma versión que la gratis solo que NO tiene anuncios dentro del juego.

DISTRAINT 2

Un autentico juego de Terror, quizás sus gráficos no son los mejores pero sin lugar a dudas es de terror psicológico. Una de las mejores aventuras que puedes jugar si eres amante de los juegos en 2D o del tipo Pixel. El juego está a mitad de precio actualmente.

Eléctricas de Marte

Un juego curioso donde está ambientado en el planeta Marte donde somos un electrónico a cargo de instalaciones hechas por científicos en Marte. Tu misión será dirigir tu colonia hasta el final para descubrir lo más posible de Marte. El juego está interesante y está a mitad de precio.

Stone of Souls HD

Un juego de la misma desarrolladora EGProject (Creadores de la saga de juegos survival horror Dead Bunker). En esta ocasión a mi parecer, un juego más interesante de The House ya que tiene una historia más desarrollada donde podremos defendernos con armas de fuego o de cuerpo a cuerpo.

Take Away 3D

Como siempre en los descuentos semanales de TS News finalizamos con un juego simple y minimalista. En esta semana le toca a Take Away 3D, un juego sencillo en vertical donde debemos esquivar distintos obstaculos.

14 Comments

  1. Saúl play

    Ya tengo nueva sección en mi canal de Youtube xdxd
    Obioa mente le daré los créditos a ya news

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *