TS News está disponible en formato de Aplicación Móvil

Descuentos Semanales de TS News

Esta son las Ofertas Semanales de TS News. Donde encontraremos Juegos de PAGA que están en una rebaja notable o directamente están gratis. Para acceder al Link de Play Store solo el titulo del juego que quieras e ir directamente a Play Store.

The Lost Land: Dinosaur Hunter

Este es un juego bastante entretenido para los amantes de los dinosaurios donde podrás ir a una tierra encantada con varias especies de dinosaurios. Lógico que están los más populares y aterradores como el T-Rex. Es un juego que tiene buenos gráficos, su modo historia no es muy bueno pero si sirve como un juegazo de arcade para los amantes de los dinosaurios.

Animus: Hardbinger

La continuación de Animus Stand Alone, uno de los juegos más aclamados por ser uno de los mejores Souls-Like para Móviles. La continuación Animus: Hardbinger exploramos el pasado del universo del juego, en el que nuestra misión principal será salvar a los hijos de Qurrehm y salvar el reino. El juego es excelente y está en un 35% de descuento actualmente por tiempo limitado.

RFS – Real Flight Simulator

A partir del juego de Microsoft, se han lanzado varios videojuegos móviles de simulador de vuelos pero ninguno como este. RFS Real Flight Simulator cuenta con un buen apartado gráfico y un buen rendimiento. Podrás diseñar como gustes a tu avión y poder acceder inclusive a un modo multijugador. Es uno de los juegos simuladores más completos y se encuentra gratis por tiempo limitado.

A-2481

Un juego ruso de los mejores de la Google Play Store, en lo personal me he completado todos los Mental Hospital pero A-2481 lo supera en todos los aspectos. La historia es mucho mejor que Mental Hospital, tiene características más realistas de Survival Horror, mejores puzzles y un ambiente de lo más terrorífico que podemos explorar, un juego totalmente recomendable que no puede faltar en tu móvil.

Siege of Dragonspear

Un juegazo para los amantes de los clasicazos.  Anteriormente en los Descuentos Semanales de TS News estaba Baldur´s Gate II, pues en este caso tenemos a Siege of Dragonspear. Es prácticamente uno de los estándares de juegos de Dungeons y Dragons. Tiene algunas características nuevas con una trama épica y muy llamativa para los amantes de Baldur´s Gate.

Slenderman RE

Es un fan-game salido hace un tiempo atrás que sonó bastante en la comunidad móvil. Tiene su propia historia y protagonista llamado Edward el cual debe escapar de una situación paranormal donde el antagonista será nuestro querido Slenderman, el juego se encuentra totalmente gratuito.

Traffix

Un juego salido en Steam hace un tiempo ya está disponible en Google Play Store. Un juego de carácter minimalista donde nuestro objetivo será ordenar nuestra carretera para nuestros conductores.

Railways

Un juego similar a Traffix pero dedicado a ordenar un sistema de vias de trenes para la comodidad de los conductores. El juego es igual de entretenido y de los creadores de Traffix.

Sheltered 

Un juego donde tenemos que recurrir a organizar nuestros recursos en plena supervivencia. El juego se ambienta después de una guerra nuclear y debemos sobrevivir con lo poco que tenemos.

6 Comments

  1. BlueAlu

    No manches el slender no se puede descargar en mi país, supongo que tendré que usar una apk

  2. BLAXK

    No existe ningun juego de slenderman, no está en la play store y si le das click al nombre tampoco sirve

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *