TS News está disponible en formato de Aplicación Móvil

Descuentos Semanales de TS News

Estas son los Descuentos Semanales de TS News. Lugar donde podrás obtener juegos de manera legal que son de PAGA pero que actualmente están GRATIS por tiempo limitado, además de juegos buenos que estén en una rebaja considerable. Para ir al juego solo pincha el titulo que quieras y luego “Abrir en Play Store” para descargarlo.

Worms 3

¿Quien no conoce a Worms? Juegazo que ha comenzado sus inicios hace más de 20 años. Worms 3 es un clásico que salió originalmente en 2013 hasta su última actualización en 2018. El Juego de los gusanitos es uno de los más populares de la vieja escuela y ahora está en un descuentazo.

Pixel Blade M

Un juego RPG de acción con un estilo gráfico pixel.  El juego es bastante entretenido basado en un universo de héroes hechos en pixeles en donde podremos conseguir muchisimas armas dentro del juego para evolucionar a nuestro personaje. Actualmente está completamente gratis.

The Lost Lands: Dinosaurs Hunter

Este es un juego bastante entretenido para los amantes de los dinosaurios donde podrás ir a una tierra encantada con varias especies de dinosaurios. Lógico que están los más populares y aterradores como el T-Rex. Es un juego que tiene buenos gráficos, su modo historia no es muy bueno pero si sirve como un juegazo de arcade para los amantes de los dinosaurios.

A-2481

Un juego ruso de los mejores de la Google Play Store, en lo personal me he completado todos los Mental Hospital pero A-2481 lo supera en todos los aspectos. La historia es mucho mejor que Mental Hospital, tiene características más realistas de Survival Horror, mejores puzzles y un ambiente de lo más terrorífico que podemos explorar, un juego totalmente recomendable que no puede faltar en tu móvil.

Weapon Stripping

Un juego clásico de la Play Store y uno de los más populares se encuentra en un descuentazo casi gratis. El juego se trata de armar armas a tu gusto, probarlas, personalizarlas al máximo.

DISTRAINT: Deluxe Edition

Un juego de terror psicológico en 2D, algo que a simple vista no va a asustar, pero mientras te adentras en DISTRAINT te das cuenta que estás completamente equivocado, en esta ocasión la versión Deluxe está en oferta.

7 Comments

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *