TS News está disponible en formato de Aplicación Móvil

Descuentos Semanales de TS News

Estas son las Ofertas Semanales de TS News. Donde encontraremos Juegos de PAGA que están en una rebaja notable o directamente están gratis. Para acceder al Link de Play Store solo pincha el titulo del juego que quieras e ir directamente a Play Store para ir a la descarga.

Evertale

Evertale es un juego del cuál se ha hablado bastante bien en la comunidad móvil, es sin lugar a dudas uno de los mejores RPG que están en Play Store que actualmente se encuentran gratis de manera limitada. Hay muchísimo tiempo de juego y explora más de 180 criaturas distintas.

Dead Bunker III

Este es otro juego bastante bueno. Encarnamos a un mercenario que se encarga de los trabajos más paranormales del ejército. Tras una llamada de nuestro amigo, vamos a encargarnos de una tarea en contra de una empresa de desarrollos biológicos. El Juego está fuertemente inspirado en STALKER. No se ve tan bien como Stone of Souls pero está bien y transmite el ambiente.

Neo Monsters

Este es uno de los juegos de paga más reconocidos en la Play Store, hace un tiempo estuvo bastante popular por su inspiración en Pokemon. Me atrevería a decir que es la mejor “Inspiración de Pokemon” que existe a día de hoy en la Play Store. Es del genero RPG y podemos armar equipos de hasta 16 monstruos.

Slenderman: Origins

Una saga “No-Oficial pero Oficial” de Slenderman. Fue permitido por su creador original de Slenderman pero no fue desarrollado oficialmente por los mismos. Este juego ya tiene sus años por lo que es fácil correrlo en cualquier móvil. Es una saga de 3 juegos que explican el origen de Slenderman. Este juego se encuentra a un descuento de $1,49, su precio original está aproximadamente en $3,00.

Peppa Pig: Botas doradas

Seguramente algunos piensen que es innecesario meter un juego de Peppa Pig, pero sabemos en TS News que hay personas las cuales tienen hermanitos(as) que les podría gustar este juego que ahorita mismo está gratis.

Tomb Hunter PRO

Un juego bastante sencillo donde seremos un explorador de tumbas, tendremos un lobby donde habrán varios NPC que nos ayudarán a conseguir armas y mejoras en nuestra exploración. El juego no es tan potente por lo que cualquier móvil podrá correrlo de una manera decente.

Unwanted Gray

Un juego bastante dificil segun a mi parecer y el que más disfrute de todos los nombrados en esta semana de descuentos. Un juego minimalista con varios niveles de juego, jefes, colores, temas, música, etc. La verdad que es un reto “distinto” y me parece uno de los más interesantes de esta semana sin lugar a dudas.

Slaughter 3: The Rebels

En TS News hemos anunciado varias veces Slaughter 1 y 2 en ofertas, en esta semana está en oferta el Slaughter 3, que es el mejor de la trilogia a mi parecer. En esta ocasión estaremos en una ciudad escondida que no está a simple vista en el mundo, donde estas en busca de tu pareja hasta el final de la campaña. Está en un descuento casi gratis en $0,30.

11 Comments

  1. KiritoSM

    F por el modo oscuro, además alguien me dice como configurar los colores de ts news? Gracias

  2. Dasa

    Trasherk cuando quiero jugar con Tigo por discord siempre me sacan deberías rotar porque siempre juegan los mismos 🙁

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *