TS News está disponible en formato de Aplicación Móvil

Descuentos Semanales de TS News

Estas son las Ofertas Semanales de TS News. Donde encontraremos Juegos de PAGA que están en una rebaja notable o directamente están gratis. Para acceder al Link de Play Store solo pincha el titulo del juego que quieras e ir directamente a Play Store para ir a la descarga.

Animus: Hardbinger

Un Juego inspirado fuertemente en Dark Souls, con un apartado gráfico bastante destacable (Aunque a preferencia, escogería Animus Stand Alone). Puedes escoger tu propia clase de guerrero, modificar armas y armaduras como en Dark Souls. Tambien tienes puntos de control similar a las hogueras del Juego, es completamente enfocado a Dark Souls a diferencia de otros juegos como Pascal´s Wager que están basados en Bloodborne. Actualmente está en precio de oferta a $2,99.

EVERTALE

 

Evertale es un juego del cuál se ha hablado bastante bien en la comunidad móvil, es sin lugar a dudas uno de los mejores RPG que están en Play Store que actualmente se encuentran gratis de manera limitada. Hay muchísimo tiempo de juego y explora más de 180 criaturas distintas.

Dungeon Shooter: The Forgotten Temple

 

The Forgotten Temple es un FPS Shooter que nos adentra en una Dungeon llena de enemigos. Podemos adquirir nuevas armas y habilidades sin ningun micro-pago. Además tiene más modos de juego como ir en busca de tesoros o defender tu templo de los enemigos.

DISTRAINT: Deluxe Edition

 

DISTRAINT: Deluxe Edition es un juego increíble, digno de estar en el top de mejores juegos para móviles. Este es un juego de terror psicologico en 2D donde somos Price, el juego a pesar de ser 2D da un mal rollo. Actualmente se encuentra a precio de oferta a $0,99.

Everybody´s RPG

 

Everybody´s RPG es un juego que está en esta sección de TS News para aquellos poosedores de un móvil de gama baja. Sinceramente no hay buenos RPG para gamas bajas en la Play Store pero este es uno de los pocos que están aceptables, actualmente se encuentra gratis de manera limitada.

Path Catcher

Path Catcher es un juego inspirado en Monument Valley bastante simple y minimalista. El juego se basa en niveles donde el personaje debe ir subiendo al cielo acompañado de buen diseño de niveles y una música relajante.

 

 

21 Comments

  1. Matthew

    Lastimosamente perdí mi cuenta con casi todo SSR (armas y heroes,tambien los accesorios) y estaba en camino de "rankearlos" lastima mi cel se hizo kk y no tenia copia xdn't

  2. Jessda

    Que estupidez, acaso por no ser otaku vas a dejar de jugar videojuegos como alguno de la saga persona… No por que un juego tenga estética anime significa que sea para otaku, madura…

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *