TS News está disponible en formato de Aplicación Móvil

Descuentos Semanales de TS News

Estas son las Ofertas Semanales de TS News. Donde encontraremos Juegos de PAGA que están en una rebaja notable o directamente están gratis. Para acceder al Link de Play Store solo pincha el titulo del juego que quieras e ir directamente a Play Store para ir a la descarga.

Slenderman Origins

Una saga “No-Oficial pero Oficial” de Slenderman. Fue permitido por su creador original de Slenderman pero no fue desarrollado oficialmente por los mismos. Este juego ya tiene sus años por lo que es fácil correrlo en cualquier móvil. Es una saga de 3 juegos que explican el origen de Slenderman. Este juego se encuentra a un descuento de $1,49, su precio original está aproximadamente en $3,00.

Stardew Valley

El Aclamado juego de rol y uno de los mejores juegos disponibles en la Google Play recibió un descuento del 50%. Cabe recalcar que este es uno de los juegos más pedidos por los usuarios de TS News y por fin hemos conseguido un descuentazo.

Baldur´s Gate II

El Clásico juego de Baldur´s Gate II está disponible para móviles hace un tiempo atrás. Ahora se puede conseguir por menos de la mitad de su precio original que ronda los $10.

Z.O.N.A Shadow of Lemansk

De los desarrolladores de la saga Mental Hospital, han desarrollado este titulo de gran calidad que supera los Dead Bunker ya que tiene una historia bien desarrollada y unos gráficos bastante buenos, el juego es bastante similar a STALKER.

BonVoyage

Este a mi parecer es el mejor juego de Puzzles que existe para móviles, es bastante conocido ya que es un juego bastante entretenido. Actualmente NO está en descuento, pero si redujeron su precio en un 50% al original que tenía.

Terry´s Halloween

Un juego bastante simple para toda la familia, sobre todo si tienen algunos hermanitos pequeños este juego de Halloween les podría gustar bastante.

Stone of Souls

Este es un juego desarrollado por AGaming bastante entretenido, es de la vieja escuela aunque tiene excelentes gráficas. Un juego survival horror bastante entretenido inspirado en Nosferatu: Cólera de Malaquías de PC. Exploramos mazmorras donde podremos obtener varias armas desde una espada hasta una escopeta.

Tap Town

Un juego bastante sencillo para toda la familia es Tap Town, donde podremos adquirir más de 200 personajes para poder luchar. No destaca mucho en su género pero está completamente gratis por tiempo limitado.

4 Comments

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *