TS News está disponible en formato de Aplicación Móvil

Descuentos Semanales de TS News

Estas son las Ofertas Semanales de TS News. Donde encontraremos Juegos de PAGA que están en una rebaja notable o directamente están gratis. Para acceder al Link de Play Store solo pincha el titulo del juego que quieras e ir directamente a Play Store para ir a la descarga.

The House

Continuamos con las ofertas de Terror en TS News, este es el turno de The House el cual es un juego cortito de terror pero bastante agitador, estaremos en una casa abandonada donde nuestro objetivo será escapar de los monstruos. Tiene varias referencias al universo de Silent Hill y lo considero uno de los mejores juegos de terror en móviles, al nivel de la saga Mental Hospital.

Hills Legends

El Juego principal de la anterior semana, volvió a estar gratuito en este mes de Halloween. En Hills Legends estaremos dentro de un hospital abandonado, donde tendremos que averiguar el motivo de nuestra presencia dentro de dicho hospital, en lo personal me gusta mas el The House, pero son temas de gustos.

Preston Sterling

Es un juego indie con un detalle gráfico bastante bueno, aquí tomaremos el papel de un aventurero basada en el universo de Mitos y Leyendas. El Juego es recomendable para dispositivos de gama baja, ya que tan solo necesita 1 GB de ram para funcionar

Solitary Hacker

Un Juego bastante simple, en el que seremos hackers. Podremos simular varias estrategias y herramientas utilizadas por los hackers en la vida real aunque le acompañan mini-juegos de todo tipo.

Vengeance RPG

Un juego bastante bueno, bonito y gratificante. Este está en una oferta Temporal con un 50% de descuento. Podremos utilizar un modo historia dependiendo de cada clase que elijamos como Paladines, Asesino, Soporte, Mago, Arquero, Druida o Nigromante. 

13 Comments

  1. Nathael Trias

    Yo tengo un a30s y va decente 🙂
    Simplemente no podes esperar tener un j7 y que te anden los juegos xd eso ya no es culpa del juego si no de tu celular xddd

  2. LopezVz47

    Porque carajos mi Samsung j7 prime no puede correr GENSHIN IMPACT :'ccc porque tengo está maldicion llamada VIVIR EN LATINOAMÉRICA

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *