TS News está disponible en formato de Aplicación Móvil

Dragon Slayer

Estamos ante una entrega bastante vieja aunque pasado el tiempo tiene graficos muy aceptables , este juego tiene una jugabilidad muy similar a Iron Blade, solamente que en este caso estariamos combatiendo contra dragones gigantes y muy poderosos.

A medida que avanzamos en el juego debemos ir subiendo las estadisticas de nuestro personaje , ya sea en armas , armaduras y tecnicas especiales.

Si bien no tiene unos graficos de la modernidad, son bastante aceptables y  tomando en cuenta su peso tendremos uno de los juegos mas grandes y largos en lo que respecta a modo historia.

LINK DEL JUEGO ( GOOGLE PLAY ) : PULSA AQUI

DESCRIPCION ( GOOGLE PLAY ) :

Los asesinos de dragones salen de caza nuevamente, y tú has respondido a la llamada. Dragon Slayer es un juego de combates mágicos visualmente espectacular del mismo estudio que te ofreció Blood & Glory y Blood & Glory: Legend.

LUCHA CONTRA DRAGONES DESCOMUNALES
Desafía a enormes dragones, guivernos y reptiles mientras atraviesas el mapa del reino fantástico.

DESATA POTENTE MAGIA
Lanza hechizos mortíferos y evita el aliento llameante, las fauces, la poderosa cola y las garras de los jefes dragones.

MEJORA TU EQUIPAMIENTO MÁGICO
Equípate con guanteletes mágicos, capa acorazada y mascotas para asesinar a más dragones.

IMPRESIONANTES GRÁFICOS TRIPLE A
Innovadores gráficos optimizados para los dispositivos más nuevos.

HISTORIA DE CÓMIC ANIMADA
Viaja por el reino en tu lucha por derrotar a amenazantes dragones.

NOTAS:
– Este juego es gratuito, pero puedes comprar objetos adicionales con dinero real que se cargará en tu cuenta de Google. Puedes desactivar la opción de compras integradas en los ajustes de tu dispositivo.
– Este juego no está destinado a niños.
– Compra con responsabilidad.
– Este juego contiene publicidad.
– Este juego puede permitir la interacción entre sus usuarios (p. ej., salas de chat, chat privado, mensajes, etc.) según la disponibilidad de dichas funciones. Los enlaces a redes sociales no están destinados a aquellas personas en contravención de las normas de dichas redes sociales.
– Se necesita una conexión de red para jugar.

2 Comments

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *