TS News está disponible en formato de Aplicación Móvil

Five Nights at Freddy’s

Este es de los juegos mas famosos en android y pc, pero sin duda en mi opinion el que inicio todo es el que mas reconocimiento tubo, estamos hablando de la primera entrega de 5 NIGHTS AT FREDYS.

Es uno de los juegos con mas sustos o como popularmente se le llama “screamers” , te pondra en el asiento de un trabajador de un local de comida rapida , en donde normalmente se atienden a niños o personas jovenes,  eres un guardia nocturno que debe cuidar el locar durante la noche pero lo que tu no sabes es que los animatronics cobran vida durante la noche y atacaran al guardia.

Por lo cual tendras que defenderte mediante los medios nesesarios. Podras cerrar tus puertas y prender luces para saber si estan ahi , pero tambien puedes ver la camara de seguridad para ver donde se encuentran.

LINK DEL JUEGO ( GOOGLE PLAY ) :

DESCRIPCION ( GOOGLE PLAY ) : 

Este es el puerto oficial para móvil de cinco noches en Freddy; hecha con Clickteam Fusion!

-Este Juego requiere de 512 megas de ram para funcionar correctamente. Para la mayoría de los nuevos dispositivos que esto no debería ser un problema.


————————————————– ————————————-

Bienvenido a tu nuevo trabajo de verano en casa de Freddy Fazbear Pizza, donde los niños y padres por igual vienen para el entretenimiento y la comida tan lejos como el ojo puede ver! La atracción principal es Freddy Fazbear, por supuesto; y sus dos amigos. Son robots animatrónicos, programados para complacer a las multitudes! El comportamiento de los robots ‘se ha convertido en algo impredecible en la noche, sin embargo, y era mucho más barato que contratar a un guardia de seguridad de encontrar un reparador.

Desde su pequeña oficina debe vigilar las cámaras de seguridad cuidadosamente. Usted tiene una cantidad muy limitada de la electricidad que se te permite utilizar por noche (recortes presupuestarios corporativos, ya sabes). Eso significa que cuando se ejecuta fuera del poder durante la noche- sin más puertas de seguridad y no hay más luces! Si algo no está justo- saber si Freddybear o sus amigos no están en sus lugares apropiados, debe encontrarlos en los monitores y protegerse a sí mismo si es necesario!

“Para toda la sencillez de los controles del juego y premisa, cinco noches en Freddy es aterrador. Es un fantástico ejemplo de cómo la inteligencia en el diseño y la sutileza puede ser utilizado para hacer una experiencia aterradora. Imágenes fijas simples y diseño de personajes adecuada roban la mostrar en este juego, y muestran que Scott Cawthon sabe bastante sobre los temores secretos gente se siente cuando se mira en las muñecas espeluznantes y juguetes. Es elegante en la forma en que siembra el miedo, y es un deber-propio para cualquier persona que le gustan los juegos de terror. ” -Joel Couture IndieGameMag.com

2 Comments

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *