TS News está disponible en formato de Aplicación Móvil

Rogue Agents ¿Bueno o malo?

Rogue Agents es un juego de disparos en tercera persona complicado y competitivo que ahora está disponible para iOS y Android en versión beta abierta. Se dirige hacia el desarrollador Midnight Games, y cuenta con algunas características interesantes que deberían ayudar a diferenciarlo de la competencia.

Inmediatamente me sentí atraído por Rogue Agents gracias a su enfoque en la acción de parkour de ritmo rápido. Puedes rodar, escalar y atravesar el camino a través del mapa, y los jugadores expertos usarán constantemente todo lo anterior para su ventaja.

Por el momento, se ofrecen tres modos de juego: Gratis para todos, Team Deathmatch y Capture Point. Si bien estos están bien por ahora, sería genial ver algunos modos que hacen un uso completo del sistema de parkour del juego. Battle Royale también sería grandioso.

Ya se ofrece una cantidad decente de contenido, especialmente dado que técnicamente el juego todavía está en versión beta. Como tal, puede experimentar algunos errores u otros problemas.

Según el modo de juego que he revisado, un área en la que me gustaría ver algunas mejoras es el sentido del estilo del juego. Los mapas generalmente podrían ser un poco más estilizados o distintos, aunque esto es definitivamente algo que el equipo puede perfeccionar con el tiempo.

6 Comments

  1. El Gera móvil gamer

    Está perron el juego pero si eres gama baja ni lo juegues se va a ver todo pixelado XD XD y va a quedar feo estéticamente pero en si está chido

  2. Bryant

    No me gustó se ve divertido ver como otros lo juegan pero la manera en la que se dispara no va conmigo, no soy ni una bala

  3. ArceGame

    Está muy bueno en mi opinión más que nada por sus bajos requisitos si me quieren agregar estoy como:
    ArceGame

  4. Kawha11 así estoy en rogué agents

    Es re difícil ahora cualquier juego online por están todos try hard los mancos como yo nesecita casa ;(

  5. Heriel-117

    ❤️ Para mi un buen juego, siendo de los pocos shooter en Android que te entretienen por horas, obvio tiene sus detalles pero en futuras actualizaciones, siento que podrán mejorar mas el juego.��

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *