TS News está disponible en formato de Aplicación Móvil

Rogue Agents PERDIÓ su Magia

Rogue Agents es el primer videojuego móvil en perder su magia gracias a La Comunidad Móvil. En esta sección múltiples veces y en su mayoría, son errores de parte de la empresa como excesos de micro pagos, P2W o Fallos.



Pues en este caso en particular la culpa la tenemos nosotros. Rogue Agents se presentó hace bastante tiempo y prometía un montón de cosas. Al salir este 2020, fue bien aceptado dentro la comunidad móvil ya que contaba con un buen nivel de gameplay, sin micro pagos y de manera gratuita.

Sin lugar a dudas La Magia de Rogue Agents estaba presente en su salida. Sin embargo la comunidad fue matando poco a poco el juego. Actualmente tiene 3.62K Jugadores Galaxy, en su salida aproximadamente 12K Jugadores Galaxy. Estimo que su cantidad actual es de aproximadamente unos 30.000 Jugadores totales.

Todo bien en su comienzo, pero en distintos lugares se fueron reportando distintos fallos. Los que mas se repetían eran los servidores que daban un ping de más de 150MS en promedio. A tan solo 1 semana de su salida en Google Play Store fue infectado de hackers. Actualmente es casi normal encontrarse un hacker en cada partida, ya sea con un one-shot, velocidad exagerada, oro ilimitado, etc.

Desde TSNews no recomendamos más Rogue Agents por la cantidad exagerada que hay de Hackers dentro del Juego. 

Pueden ver la vídeo-crítica AQUÍ

24 Comments

  1. ConnorS

    Que mal que quedó Rogue agents , yo me vicie en el juego para llegar a top 100 global y unos días después se arruino, malditos cheaters HDP. Y esta comunidad de Mobile es una mrd…

  2. THIAGO

    La verdad es una pena como un juego que comenzó de buena manera termine de esta forma. La culpa la tenemos los mismos jugadores por ir compartiendo los hacks y hacer el juego injugable actualmente. Luego los jugadores van y se quejan de esto, echando la culpa a los desarrolladores por no tener seguridad, pero lo que no toman en cuenta es que hacer eso cuesta muchísimo dinero y que los desarrolladores no tienen lo suficiente y no lo gastarán en eso. En conclusion, el juego fue arruinado por los estúpidos que suben ese tipo de hack.

  3. ToxicWaste

    Destornillador marca Phillips de base plastica cubierta con resina epóxica y acabados de franja amarilla punta plana de un 1 cm a base de hierro

  4. AFcuellar

    Sinceramente que tiene de bueno jugar con hacks? Osea que sentido tiene arruinar la experiencia de los jugadores y también porque te gustan usarlos?

  5. AFcuellar

    Mal wacho ensima le dediqué mucho a ese juego y ase rato que no lo juego y mira ahora como está

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *