TS News está disponible en formato de Aplicación Móvil

Shadowgun War Games | La MAYOR ACTUALIZACIÓN del juego


Hace unos pocos días Shadowgun War Games recibió lo que es probablemente una de las mejores actualizaciones que ha recibido el juego, pues el contenido de esta venía siendo esperado hace bastante tiempo por algunos usuarios, y dentro de las cosas que han agregado podemos encontrar:

Nuevo sistema de Amigos



Esto es algo de lo que se quejaban muchísimo los usuarios, ya que al no tener un sistema de amigos, no podíamos formar equipos personalizados, limitándonos únicamente a jugar con personas aleatorias, ahora eso es cosa del pasado ya que en esta actualización han implementado esta función, pero no es todo ya que también se implementó un chat global y privado para tus amigos.

Nuevo Personaje: Big Red



Si ya jugaste a Shadowgun Legends sabrás quien es el, en War Games es un personaje de tipo Tanque, su primera habilidad consiste en dar un puñetazo al suelo y generar una onda sísmica, lo cual aturdirá a los enemigos durante un periodo de tiempo. Su segunda habilidad desplegará una torreta que atacará a todo el que pase por delante.

Nuevo Mapa: Industrias Saffron


Este nuevo mapa en lo personal me parece un poco básico y repetitivo, ya que la ambientación, edificios, y el propio diseño del mapa son muy similares a los otros que ya existían, pero un nuevo mapa siempre será bienvenido, a pesar de que pudieron haber hecho algo mejor.

Nuevo Pase de Batalla




El nuevo pase de batalla premium me parece que sin duda es el mejor pase de batalla que han lanzado en el juego, tenemos muchísimas recompensas y cosméticos que son muy atractivos, y en mi opinión, si de verdad te gusta el juego y le dedicas tiempo, es una buena opción de compra.

También puedes ver un video que hice sobre esta actualización CLICKEANDO AQUÍ.

4 Comments

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *