TS News está disponible en formato de Aplicación Móvil

Crash Bandicoot: On the Run es un éxito mundial en Lanzamiento

Crash Bandicoot: On the Run es parte de uno de los lanzamientos más esperados de videojuegos móviles en 2021, siendo este uno de los pilares fundamentales del primer trimestre de año. Este juego pertenece al genero de videojuegos conocidos como “Endless Runner”, el cual corres de Punto A a un punto no especificado.

En Crash Bandicoot no es tal cual, no corresponde a un juego infinito como pueden ser otros conocidos del genero. En Crash Bandicoot: On the Run corres del Punto A al Punto B obteniendo recursos, obstáculos, mejoras y un mini-jefe final.

Este juego contiene varias mecánicas presentadas en los videojuegos de Crash Bandicoot adaptadas al juego de móviles, por lo que no sentirás ninguna cosa ajena al juego original ya que todo es bastante fiel.

¿El Juego es Pay to Win? La respuesta es que si. Lamentablemente On the Run contiene micro-pagos que no son P2W como las Skins o trajes del personaje hasta compras de Recursos importantes del juego que si pueden ser consideradas P2W. 

Aunque este juego no es 100% Multijugador si puedes acelerar casi todos los procesos pagando, el termino para esto es Pay to Fast.

A continuación te dejamos el tráiler oficial del juego:

El Lanzamiento mundial oficial del juego es para el 25 de Marzo, aunque a partir de hoy está ya disponible en gran parte del mundo obteniendo una calificación actual de 4,7 estrellas en todas las tiendas donde esté disponible.

También puedes unirte a nuestro Clan de Crash Bandicoot: On The Run que estará en la siguiente foto.

11 Comments

  1. Fandetrasherk

    Yo ya lo probe pero solo jugué el tutorial por qué hay una descarga interna y mi pinche internet no la descarga rápido :'(

  2. Kanikas004

    Estas en lo correcto viejo, a mi el juego me gustó sin embargo no se siente ese sentimiento de adrenalina por la velocidad que el juego tiene que comparada a la de sudway surfer, esta es lenta…

  3. hackveneno

    Bro mira el twitter de los creadores si lo van a dar pero hay que esperar porque hay mucha gente entrando 🙁

  4. bodgaedir

    Yo me aburri bastante rapido con este juego comparándolo a subway surfers se siente bastante lento al momento de correr (cosa que es todo lo contrario en subway surfers)

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *